1. Bañada de semen por Año Nuevo


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    Primero un preámbulo a los hechos.
    
    Como les conté hace unos meses en mi primer relato, tuvimos con mi esposa nuestra primera experiencia trio con un amigo en común, han pasado ya dos meses y algo más de aquel día, y ésta semana la experiencia se repitió. A continuación, les contaré como se dieron las cosas, y como terminó siendo una experiencia en extremo placentera.
    
    En mi relato anterior les describía como es mi esposa, pero me pidieron que diera fuera un poco más explícito en los detalles así que procuraré ahondar en ellos.
    
    Mi mujer goza de una figura muy sensual, atractiva, 1,60 cm, piernas contorneadas, latina, piel ligeramente de tono canela, unos pechos deliciosos, que no son inmensos, pero apenas logras cubrir la mitad de uno con tu mano, un trasero de campeonato, ella es delgada pero no flaquita, así que siempre le quedan las faldas y shorts demasiado ajustados, en general una silueta deliciosa, y no porque sea mi esposa, pero siempre se lleva algunas miradas.
    
    Pasada nuestra primera experiencia en un trio, nuestra vida sexual se animó bastante, debo confesar que antes de que pasara, temía que las cosas se echarán a perder, pero puedo decir con gusto que hasta ahora vamos en un buen momento. Pese a que la experiencia no se había repetido nuevamente, creo que ambos en secreto disfrutábamos de recordarla. En varias ocasiones me masturbé recordando aquellos momentos, y en otros, sólo de recordarlo me daba una excitación inmensa, que terminábamos haciendo el ...
    ... amor con mi mujer con bastantes ganas.
    
    En algunas ocasiones mencionamos lo que habíamos vivido, y concordábamos en que fue realmente excitante, tanto así que en una ocasión mi esposa llegó del trabajo, me encontraba acostado en nuestro cuarto, y apenas me vio, empezó a besarme desenfrenadamente, cogió mi mano, y la llevó a su vagina, estaba empapada. Me dijo que mientras venía en camino revivió como se dieron las cosas en su mente, y me pidió que por favor utilizara en todo momento mis manos, que quería sentir como estas recorrían todo su cuerpo cuando la penetrara, mientras fantaseaba lo que ya había vivido.
    
    Esto me dejó como los locos, sabía que mi esposa deseaba nuevamente estar con dos hombres, y mi mente empezó a alucinar con mil y un plan para que esto se vuelva a dar. Yo también lo quería. Mi mente fantaseaba con las imágenes de ella jugando con dos miembros, viéndola chupar un pene mientras la penetro, o ver cómo me lo chupaba mientras mi amigo se lo metía.
    
    Decidido a que la experiencia se debía repetir.
    
    Como arte del destino, mi compadre me llamó en estos días, aproximadamente la segunda semana de diciembre, habíamos mantenido contacto, pero sin mencionar lo que había sucedido, y mayormente conversaciones cortas, algún comentario en algún estado que publicara uno o el otro en Whatsapp, me preguntó que si lo estaba evitando, que por qué no habíamos salido a tomar o conversar nuevamente desde aquel día, le respondí que entre una cosa y otra había estado ...
«1234...7»