1. Bañada de semen por Año Nuevo


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... rayos, sentía que no había servido de nada mi momento de calma. Regué cerveza por encima del cuerpo de ella, y lo siguiente que hice, hasta éste momento aún no lo creo.
    
    Me arrodillé y empecé a lamer su vagina expuesta, bañada de cerveza, con la verga de mi amigo entrando y saliendo de ella. Ella quedó sorprendida, lo vi inmediatamente en su rostro. Debió considerarme bisexual, y quizás definitivamente lo fui en ese momento. No puedo negar que en algún momento mi lengua rozó también su verga, por más que procuraba evitarlo, sencillamente entre su penetrada y mi lamida, en algún momento nos topábamos. Sin embargo, no era mi intención probar su verga, aunque para este punto ya ambos indirectamente nos la habíamos probado, y eso no era un engaño (risas).
    
    Mi esposa no pudo más, dio un fuerte gemido y se rindió sobre él. Se recostó sobre su pecho, estando ella de espaldas, mientras el aún la penetraba, mucho más lento, y yo seguía lamiendo su vagina, que había tenido una explosión de jugos hace breves momentos.
    
    Mi esposa se levantó, y nos dijo que mejor nos pusiéramos más cómodos. Nos llevó a ambos de la mano a nuestra habitación, mi compadre y yo nos vimos con una cara de enfermos de sexo los dos, mientras en el camino nos terminábamos las cervezas.
    
    Llegamos a la cama, mi esposa se recostó, dijo de manera muy segura y confiada, que quería ser bien atendida, con cariño, que seamos corteses. Empezamos ambos a besarla por todo su cuerpo, él desde un costado, yo ...
    ... empezando por los pies, recorriendo con mi lengua, y labios todas sus piernas, hasta que llegué a su trasero. Le di una buena lamida, no puedo negar que sabía raro, ya los jugos vaginales y pre seminales se habían mezclado, sin embargo, era un detalle que me importaba de lo menos.
    
    Él besaba el costado de sus senos, alcancé a ver como de a ratos se besaban, y de a ratos chupaba lo que alcanzaba de sus pezones. La levanté lentamente a mi esposa, la puse en rodillas, la penetré de espaldas, y el aprovechó para acceder a sus senos, mientras yo la penetraba, luego se puso completamente de pie y nuevamente se la puso en su boca para que la chupara, esta vez mientras yo la embestía de espaldas. Luego de eso empezamos a variar un poco entre poses.
    
    Quisimos hacerle doble penetración, pero con mi esposa no practicamos muy seguido el sexo anal, así que su culo estaba demasiado apretado, lo que menos quería era generarle un dolor, y que cortara la excitación del momento. Sin embargo, en algún momento mi compadre se recostó en la cama, y estando ella encima de él, yo rosaba su ano con mi verga, mientras hacía un vago intento por introducirla, más al menos rozaba y rozaba su culo, frotando mi pene entre los cachetes de su nalga.
    
    Estuvimos con esto un buen tiempo, tantos cambios de poses, y mentalizarme había hecho que dure lo que esperaba. Los tres teníamos ganas de ya acabar, lo veníamos mencionando en varias ocasiones, así que llegó el momento, le dije a mi esposa que se pusiera de ...
«12...4567»