1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... ti —me dijo tomandome de la mano y haciendo que me levantara.
    
    Sin darme piedad, desabrochó mi cinturón y mi pantalón para quitármelo con deseo para luego lanzarme hacia la cama. Como si fuera una gatita se acercó a mi miembro, lo tomó con una mano y lo apretó suavemente.
    
    —Sabes —dijo pasando mi pene sobre sus labios y lamiendo un poco la punta—, quiera hacer esto desde que vi a Mishel comérsela a Gerardo en la camioneta.
    
    El hecho de que comenzara a hablar sucio me daba la indicación de que estaba completamente excitada, pues Ori solía ser una chica bastante tímida e introvertida, pero cuando estaba caliente solía tomar seguridad e incluso hablar así.
    
    —¿Y qué tal si se lo demuestras a él?
    
    Sonrió sacando la lengua y luego comenzó a lamer mi miembro de arriba abajo para luego metérselo por completo en la boca. Mis gemidos no tardaron en llegar mientras veía como sus labios subían y bajaban sobre mi tronco. Lleve mi mano hacia su cabello para sostenerlo, pero cuando lo hice fue cuando la vi.
    
    Jimena estaba en las escaleras del cuarto, mirándonos. Mi boca se abrió por la sorpresa, mire a Ori quien seguía chupándomela y luego a Jimena, quien se me colocó el dedo en los labios, pidiendo que guardara silencio. Cerré la boca y mire a mi novia en el momento que ella levantaba la vista y se sacaba mi miembro de la boca.
    
    —¿Todo bien?
    
    Quise mirar a Jimena en las escaleras, pero sabía que al hacerlo Ori la descubriría. Algo en mí quería decirle que nos estaba ...
    ... viendo, pero la mirada en Jimena…
    
    —No, todo bien, sigue.
    
    Ori sonrió y volvió a lo suyo. Volví a gemir, pues me gustaba lo que hacía, pero mi mirada regresó con Jimena. Ella me sonrió y se metió el dedo índice en la boca, intentando imitar la misma velocidad de Ori. Al verla me sentí más excitado, de cierta forma sentía que era Jimena quien me la estaba chupando y mis gemidos, y por ende el placer que sentía, aumentó. Jimena hizo una pequeña pausa para levantarse su ombliguera y levantar su sostén para dejarme ver sus pechos. Dioses, eran más hermosos que los de Ori. Desabrocho el botón de su pantalón y continuó chupándose el dedo índice mientras su otra mano hacia un lado su ropa interior y comenzaba a masturbarse.
    
    Estaba tan excitado que sentía que no podía más.
    
    —Ven aquí —le dije a Ori tomándola del pelo haciendo que se acercara hacia mí, procurando evitar que viera hacia atrás.
    
    Me acosté con la cabeza hacia las escaleras y le pedí a Ori que me diera la espalda. Levantó un poco el cuerpo y comencé a penetrarla mientras ella se sostenía sobre las piernas.
    
    —Ay, amor, jamás habíamos hecho esta posición —dijo y comenzó a gemir en cuanto mi pene comenzaba a entrar y salir de ella—. ¿Qué te pasa que estás tan…tan…ohh…ahhh…exci…ahhh…tado.
    
    A ella seguía gimiendo y hablando, pero mi concentración estaba en Jimena, quien ya se había quitado la playera por completo y se masturbaba mientras apretaba sus pechos. Sus ojos estaban clavados en los míos y su boca estaba ...
«12...6789»