1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Finalmente habíamos acabado la universidad y desde luego que teníamos ganas de festejarlo. Mi novia Ori quería que nos fuéramos sólo ella y yo a algún lugar, pero yo quería invitar a varios amigos. Había sido una pelea un poco fuerte esa vez, últimamente Ori y yo ya habíamos tenido este tipo de encuentros, comenzaba a ser un poco posesiva, no quería que saliera mucho con mis amigos, quería que estuviéramos los dos solos la mayor parte del tiempo y se ponía a llorar cuando me iba con mis amigos en vez de con ella. No me malentiendan, aun la quería y el sexo con ella era increíble, pero comenzaba a molestarme su actitud e incluso había planteado terminar con ella. Sin embargo, al acabar la universidad fue la excusa perfecta para poder divertirnos un poco y al final había logrado convencerla con la condición de que ella también invitara a algunos de sus amigos.
    
    El día del viaje llegamos a la casa de su amiga Mishel, ya que su novio tenía una camioneta lo suficiente grande para que todos los que íbamos a ir. Al llegar, Ori saludo a su amiga mientras yo dejaba nuestro equipaje en el suelo. Ya había conocido a Mishel tiempo atrás. Era más pequeña que yo pero un poco más alta que Oriana. Su cabello era un café lacio y lo llevaba corto hasta los hombros, y a pesar de nunca lo admitiría frente a Ori, tenía un cuerpo bastante increíble. Se notaba que hacía un poco de ejercicio, pues sus piernas eran torneadas y estaba bastante flaquita, ese día llevaba un crop top y un short de ...
    ... mezclilla que dejaban ver su abdomen plano y la perforación en su ombligo, usaba unos vans negro junto con unos calcetines que llegaban casi hasta su rodilla, enfundando sus increíbles piernas, y había un asomo de un tatuaje que, por la posición, suponía que estaba entre sus pechos; claro que sería muy complicado verlo sin que se quitara la ropa. Su novio se llamaba Gerardo, y la verdad también era bien parecido si soy sincero. Era un poco más alto que yo, tenía el pelo negro un poco largo, con un poco de barba y bigote, parecía casi un guitarrista de rock, pero estaba seguro que no tocaba ningún instrumento, sólo tenía la pinta. Al igual que su novia, se veía que iba al gimnasio, lo suficiente para que sus músculos se marcaran, pero no lo suficiente como para que sobresaliera.
    
    —Mishel, que emoción. ¿Estás emocionada? —le preguntó Ori una vez que se saludaron.
    
    —No sabes cuánto, ya quería que acabaran los exámenes. Que ventaja que tu novio le prestaran una casa para que podamos divertirnos. Justo le decía a Gerardo que fuéramos a la playa cuando llamaron.
    
    —¿Crees que vas a poder controlar, Mishel? —le pregunte con una sonrisa—. La casa es de mi tío y no quiero que después no me la preste porque terminamos destrozándola.
    
    —Ay, tranquilo. Aquí mi novio va a cuidar que no rompa nada, ¿verdad, amor? —dijo con una sonrisa enganchándose del brazo de Gerardo.
    
    Gerardo también sonrió y le dio un beso. Aunque yo no me sentí del todo seguro ya que Mishel tenía fama de ponerse ...
«1234...9»