1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón y había dejado que su vestido que llevaba debajo la cubriera por completo; sin embargo, el vestido era algo corto y dejaba sus piernas completamente desnudas.
    
    —Alex, Gina y Valeria están en la alberca, ¿quieres ir?
    
    —No lo sé.
    
    —¿Por? —le pregunte mientras me sentaba a su lado.
    
    Tardo un minuto en contestar, pero cuando lo hizo una mueca apareció en su rostro.
    
    —Quería que estuviéramos los dos solos.
    
    —Amor, ya discutimos sobre esto. Además, son más tus amigos que los míos.
    
    —Sí, pero Mishel… —hizo una pausa y luego negó con la cabeza—. No, olvídalo.
    
    —¿Qué? ¿Qué sucede con Mishel?
    
    —Nada —dijo y se levantó—. Tienes razón, ya estamos aquí y debemos disfrutar y divertirnos con nuestros amigos. Déjame me cambio y nos vamos con ellos.
    
    En ese momento tomó el borde de su vestido y se lo quitó con un solo movimiento. Para mi sorpresa no llevaba sostén y me quede observando sus pechos desnudos. Al instante me llegó la imagen de Mishel haciéndole un oral a Gerardo y volví a sentirme excitado. Antes de que Ori caminara a su maleta, la tome por la cintura y la acerque a mí. Mi lengua busco inmediatamente su pezón y ella soltó una risita.
    
    —Amor, ahorita no. Nos pueden oír —contestó intentando alejarse.
    
    —Gina, Valeria y Alex están en la alberca —dije para luego chupar su pezón, ella ssoltó un pequeño gemido—. Mishel y Gerardo de seguro están haciendo lo mismo —volvi a chupar su pezón y pase mi mano sobre sus bragas—. Y Jimena está dormida.
    
    —Sí, ...
    ... pero la podemos desper…ohhhh —no deje que terminnara, pues metími mano debajo de sus bragas y comence a estimularla directamente—…podemos despertarla.
    
    Llevo su mano a la boca para cubrir el siguiente gemido, mientras yo continuaba masturbándola y chupando su pezón.
    
    —Sí quieres puedo parar —dije mirándola y comenzando a sacar mis dedos de ella.
    
    —No, no lo hagas —me dijo tomando mi mando y regresándola donde estaba—. Podemos hacerlo un rato.
    
    Sonreí y volví a chupar sus pechos, lo cual hace que empiece a gemir. Continue masturbándola unos momentos antes de quitarle las bragas y hacer que subiera una pierna sobre la cama. Me quitó la playera y me acoste sobre la cama para ponerme debajo de ella. Un pequeño grito salió de ella en cuanto mi lengua comenzo a explorar su vagina. En esta posición, ella subió y bajo su cadera, su mano izquierda estimulaba su clítoris y con la otra apretaba su pecho para luego taparse la boca para evitar que sus gemidos se oyeran.
    
    —Ay dios, sigue amor, así, así —me animó y sentí su mano pasar por mi cuerpo hasta llegar a la erección en mi pantalón.
    
    Su cuerpo comenzo a tener espasmos, indicación de que está a punto de llegar al orgasmo. Tome a Ori de sus piernas para hacer que bajara para poder meter mi lengua lo más que podía, disfrutando del sabor dulce de mi novia y luego la moví con rapidez para hacer que llegue al orgasmo. Sin poder evitarlo, Ori soltó un grito y se retorció por el orgasmo. Cuando termina se río.
    
    —Ahora te toca a ...
«12...567...»