1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (C. 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cortésmente del grupo y se dirigió hacia Liset.
    
    "¿Hola, estás bien?" Preguntó Marco.
    
    "Oh... um... sí... mi antebrazo estaba dando un pequeño problema, pero estoy bien", respondió Liset, empujando su largo cabello rubio detrás de una oreja.
    
    "Bien, eso toma algo de práctica al principio, pero te ha ido tan bien aquí, que sé que lograrás tenerlo para la próxima clase" Dijo Marco alentándola.
    
    "Gracias..." Respondió Liset sonrojándose de nuevo, mientras miraba al grupo de mujeres embarazadas irse.
    
    "¿Es este tu primero?" Preguntó Marco, mirando su vientre.
    
    "Oh... no... estoy embarazada de gemelos. Ya tengo otros dos hijos" Respondió Liset, mirando tímidamente hacia abajo.
    
    "¡Vaya, eso es increíble! Liset, ¿verdad?" Preguntó Marco.
    
    "Sí... y gracias" Respondió ella.
    
    Hubo un silencio incómodo por un momento, hasta que Marco rompió ese silencio.
    
    "Bueno, creo que eso es fantástico. Como probablemente habrás adivinado, no puedo quedar embarazada, así que creo que las mujeres son increíblemente fuertes para pasar por el embarazo una vez. Esta es tu ¡tercera vez!"
    
    "Gracias jaja sí, me di cuenta de inmediato que no parecías ser mujer" Dijo Liset riéndose, provocando que Marco también se riera, ambos se rieron entre dientes ante su intento de humor por debajo del promedio.
    
    En ese momento Daniela se acercó, ella le sonrió a Liset y a Marco. Charlaron sobre los beneficios de la yoga para las personas embarazadas y no embarazadas; ella siempre fue ...
    ... profesional. Nuevamente, ya que este era un día muy especial y Daniela hizo algo fuera de lo común.
    
    "Marco, ¿por qué no le das tu número, en caso de que tenga alguna pregunta o necesite ponerse en contacto conmigo cuando yo no pueda responder mi celular?" Sugirió Daniela, pillando a Liset y Marco con la guardia baja.
    
    Volviéndose para sonreír a Liset, Marco por fin habló:
    
    "Oh... uh... claro... sé que tienes el número de Daniela, ¿verdad? Así que sí, solo toma el mío y llámame si no puedes conseguirla o lo que sea".
    
    Marco acompañó a Liset a su coche, ambos se despidieron de Daniela cuando ella caminó hacia su auto. En su mayoría estaban callados, solo se hacían algunas preguntas básicas como: ¿A qué distancia vivían del gimnasio? ¿Cuánto tiempo había estado involucrado en yoga? e información biográfica básica.
    
    Liset tras esas preguntas se enteró que Marco tenía 25 años y que vivía no lejos del gimnasio en un nuevo edificio de departamentos.
    
    "Bien, fue genial hablar contigo. Tengo que irme y te veré en la próxima clase. ¡Llámame si necesitas algo!" Dijo Marco, dirigiéndose hacia su coche.
    
    Liset sonrió de nuevo, apartando los ojos de sus grandes y musculosas nalgas, subiendo a su auto y pensando en Raúl. Se preguntó cómo fue su día en la obra y se recordó a sí misma lo feliz que estaba.
    
    El resto de la semana fue otra fuerte molestia que provocó dolor de cabeza para Liset, pues sus hijos eran muy hiperactivos y siempre se peleaban entre ellos, su esposo tuvo que ...
«1234...7»