1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (C. 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de ella, ayudando a algunas de las otras mujeres con las poses que Daniela indicó. Hubo muchas veces en las que la ayudó tocando tan suave y gentil su cuerpo, que podía sentir el calor irradiando de su gran mano negra en su espalda.
    
    Liset pensó en fingir dificultad con ciertas poses para obtener su ayuda, pero rápidamente aplastó ese pensamiento, pues la culpa de traicionar a su marido Raúl la mataba. Siempre se recordaba a sí misma lo feliz que estaba con su esposo y con sus hijos, y ella jamás querría perder todo eso.
    
    Liset contaba con 30 años, tenía piel blanca como la nieve, un hermoso cabello rubio, unos ojos verde esmeralda, unos sensuales labios, una nariz respingada y una hermosa sonrisa. Ella media 1.62 de estatura y tenía un cuerpo que demostraba que nunca había tenido hijos, pero Liset no tenía forma de saberlo. Ella entre sus atributos contaba con unos pechos firmes de tamaño mediano, pues en su adolescencia tenia pechos pequeños pero una vez quedo embarazada de su primer hijo, su pechos empezaron a crecer, pero no de una manera exagerada como las demás mujeres de la clase de yoga. Pero su atributo que sin duda volvía loco a su marido y a cualquier hombre que la veía era su culo, pues contaba con un culo perfecto, un par de nalgas grandes, redondas y bien respingadas, todo gracias a la genética de la familia de su madre.
    
    Daniela era dulce, pero era estricta con su negocio y era muy profesional. Como resultado, ella no parecía tan accesible, a ...
    ... diferencia de Marco. Liset algunas veces estuvo atrapada durante 10 minutos después de que la clase terminó, charlando con diferentes compañeras embarazadas de la clase de yoga.
    
    Sin embargo, Liset nunca habló con Marco, para ella hacer esto sería una especie de traición a su matrimonio y marido, pues ella se daba cuenta de que tenía una especie de atracción por Marco. Pero ella igual que siempre se recordaba a sí misma que era una mujer felizmente casada, con dos hijos y con dos hijos más en camino. Así que al momento de irse ella solo se despidió agitando su mano y sonriéndole a Marco mientras dejaba la clase inmediatamente cuando terminaba.
    
    Un día lunes fue algo especial en la clase de yoga, pues Liset necesitaba legítimamente ayuda con cierta pose que Daniela instruyó a la clase. Para sorpresa Marco estaba allí en cuanto ella levantó la mano.
    
    La pose era una pose de puente, en la que las mujeres se tendían en la colchoneta, luego impulsaban sus cuerpos hacia arriba, sosteniéndose solo con las manos y los pies. Esa pose trabajaba la espalda, glúteos, piernas y brazos. Liset tenía problemas para girar la muñeca, entonces Marco le susurró instrucciones tranquilas y de aliento mientras colocaba su cálida mano en la parte posterior de su brazo. Mientras él sonría suavemente y Liset intentó no sonrojarse.
    
    Cuando terminó la clase, la multitud habitual de mujeres acudió en masa a Marco para sus coqueteos habituales. Hoy día fue especial por otra razón, Marco se excusó ...
«1234...7»