1. Una mujer embarazada y su instructor de yoga (C. 1)


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos

    Liset puso los ojos en blanco discretamente mientras varias mujeres detrás de ella se rieron cuando Marco entró en la habitación. Ella era una de las 20 mujeres, en diversos grados de embarazo, inscritas en una clase de yoga. Fue una clase de yoga especial diseñada para mujeres embarazadas.
    
    La hermana mayor de Liset; Cristina, sugirió que lo probara. Los ejercicios y posturas fueron fáciles para las articulaciones y fáciles de hacer. Después de varias semanas, Liset notó una mejora significativa en su movilidad y fuerza, por lo que esto ayudó enormemente a medida que su vientre de embarazada se hacía cada vez más grande.
    
    Liset estaba embarazada de 6 meses y esta vez tuvo menos problemas para caminar, pararse, bañarse o cuidar de sus dos hijos: un niño de 6 años y una niña de 4 años.
    
    Liset se casó con su novio de la escuela secundaria a los 23 años al descubrir que estaba embarazada. Luego de 7 años más tarde se encontró como una ama de casa de 30 años con su tercer y cuarto hijo en camino, pues para ella sería la primera vez que tendría gemelos.
    
    Liset se sonrojó cuando Marco la miró a los ojos, aunque sospechaba que había sido un accidente. Siempre sonreía y miraba alrededor de la habitación cuando llegaba. Bajó la mirada a su gran barriga, colocando las manos a los lados.
    
    Liset se dijo a sí misma que estaba feliz con su vida, pensó en sus hijos y su marido; Raúl, y en la suerte que tenía de ser madre de dos hijos, que pronto serian cuarto. Sentada en su ...
    ... colchoneta designada, suspiró y se dijo de nuevo que estaba feliz.
    
    Las mujeres sentadas en las colchonetas detrás de Liset rieron de nuevo, continuando susurrando entre ellas. Siempre se aseguraban de hablar después de clase con Marco, el ayudante del instructor de yoga. Marco siempre fue cortés con ellas, dejándolas coquetear y divagar sobre cualquier cosa que se les ocurriera como excusa para charlar con él.
    
    Marco siempre le dirigía a Liset un asentimiento y una sonrisa suave cuando se iba, haciendo contacto visual e ignorando a las mujeres embarazadas que hablaban durante una fracción de segundo. Mientras esperaba a que llegara Daniela, la instructora y dueña del recinto donde se daban las clases de yoga.
    
    Liset se apartó de la cabeza los pensamientos sobre Marco, varias veces últimamente se sorprendió a sí misma soñando despierta con él. Esto en diversas ocasiones la hacía sentirse mal, pues sentía que estaba traicionando de alguna manera a su marido Raúl.
    
    Marco un hombre de nacionalidad Cubana, era de piel negra, tenía cabello negro y corto, ojos cafés y una sonrisa blanca y perfecta. Él media 1.88 de estatura, tenía un cuerpo de adonis, pues era todo músculo.
    
    Liset escuchó a algunas de las mujeres de la clase hablar sobre cómo escucharon que Marco también era un modelo de fitness. No sabía si eso era cierto, pero el cuerpo perfectamente tonificado que poseía ciertamente se parecía al de un modelo de fitness.
    
    Liset no pudo evitar sonrojarse cuando Marco estaba ...
«1234...7»