1. Los minutos de la imaginación (Crónica de una cornamenta)


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Passivepassion, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el fondo, que tú cornudo sepa quién manda!─ fueron casi cinco minutos en los que ella le lamió, subía desde donde terminaba su espalda hasta meter su lengua en el orificio anal. Yo estaba boquiabierto y con mi pequeña pinga a punto de estallar, y eso que apenas comenzaba el video.
    
    Luego se volteó y le ordenó ahora que se metiera su verga en la boca, ella contesto de una forma tan sumisa ─sí amor, lo que tú digas─, se metió la tranca de Pedro hasta el fondo, él apretaba su cabeza desde atrás hasta introducir su verga hasta el fondo de su garganta, a mi querida Eugenia se le ponían los ojos llorosos pero no paraba y entonces vino la primera vez: se sacó violentamente su pene de la boca de Euge, y le aventó un primer chorro que salpicó su boca y su nariz, luego se apretó con fuerza su pene y otro chorro más prolongado y espeso cayó sobre su cabello, su frente y su ojo derecho. Por si esto no fuera suficiente, una vez más se volvió a apretar el pene y le dejo ir un tercer chorro sobre sus senos, yo no lo podía creer, era tanto semen. Luego, Eugenia se lo comenzó a embarrar todo en su cara, en sus senos y dejo que una parte escurriera hasta su vagina. Después de un intenso gemido, Pedro le dijo, mete con tu mano el semen ahí dentro, mételo hasta el fondo, que sepa Dieguito, quién es el jefe y que te encanta mi semen. Ella dijo: ─si amor, volteo a la cámara y dijo ¿quieres esto cornudito?─. Así, frente a la computadora yo solo dije: ─Sí amor.
    
    Después, ella volteó a la ...
    ... cámara y dijo, ─te amo Pedro Jaime, te amo y quiero que seas mi amante siempre─. Escucha bien esto Diego─. Luego él dijo: ─mira cornudo, mira bien el modo que esta tarde seguiré cogiendo a tu mujercita, que es mía.
    
    Y puso la cámara en pausa.
    
    Al reanudar, ya se estaban besando de nuevo, él encima de ella, la toma lateral me dejaba ver como se miraban, como se besaban con ternura y pasión, a los minutos él abre sus piernas sobre ella, y así, hincado se empieza a restregar su verga por en medio de sus senos, una y otra vez, mientras ella le dice si bebé, si mi macho. Después él se baja y ahora sí, cuando estaba a punto de metérsela, ella le pide que se ponga un condón, él se niega y le dice: ─¡No!, me vas a tener así dentro de ti, con mi verga desnuda ─y luego le exige─: di que me amas, dilo y abrázame─. Veo como lo abraza con tanta fuerza, como le dice te amo Pedro Jaime, te necesito, te quiero cerca de mí, aunque también lo amo a él, pero me gusta mucho más tu cuerpo y tu verga y tu forma de ser hombre.
    
    Después él le introduce su pene de golpe y comienza el vaivén de arriba hacia abajo, primero lentamente, luego la intensidad comienza a subir, Euge grita: ¡Así, así, no te detengas, te amo, cógeme, dame duro, dame más duro!. Mientras el video corría, sentía una mezcla de celos, excitación, y una humillación tremenda, quería llorar, pero mientras eso sentía, mientras una lágrima resbalaba sobre mi mejilla, con mi mano derecha estiraba mi pene, y comenzaba a sentir como ...
«1...3456»