1. Los minutos de la imaginación (Crónica de una cornamenta)


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Passivepassion, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una historia totalmente real, lo único que ha cambiado son los nombres de quienes aquí participan para proteger su identidad.
    
    La primera que vez vi en persona a la que hoy es mi esposa quedé sorprendido con su belleza, sus ojos verde esmeralda son de la profundidad del mar, su piel blanca como arena y larga cabellera de un castaño clarísimo le otorgan un aspecto de mujer eslava, aunque en realidad ella es de una isla del caribe. Al poco tiempo de salir nos enamoramos y decidimos vivir juntos.
    
    ¿Qué puedo decir? Besa de una forma increíble y además al poco tiempo ella encontró una forma de hacerme el amor como nunca nadie lo había hecho. Ella tiene 39 y yo 48. Mide uno sesenta y dos, es delgada de senos pequeños, unos glúteos redondos, firmes y pequeños también, pesa 53 kilogramos. Yo, en cambio, mido uno setenta peso 94 kilos, no soy mal parecido, pero no tengo un físico espectacular, soy más bien un esposo chuby. Ella tiene un hijo, a pesar de eso conserva un físico envidiable para una mujer de su edad.
    
    En fin, cuando mis amigos la conocieron se quedaron maravillados con su belleza. Desde entonces he sido la envidia de propios y extraños. Cuando la ven en la calle todo mundo voltea a ver su bellísimo rostro, y su torneado cuerpo delgado. Saberla mirada me prende de cierta forma que no puedo evitar pensar como ella pudo haberse entregado a otros hombres o como lo podría hacer. Tengo esa filia, desde hace algunos años con un par de parejas anteriores tuve ...
    ... muchísimo el deseo de ver a mi pareja en turno siendo poseída por otro hombre. Lo propuse, aunque nunca se concretó nada, por una razón u otra, se negaron o simplemente no les apetecía.
    
    Aquí me llamaré Diego, ella será Eugenia. La primera vez que le platiqué acerca de mis oscuros deseos, de mi filia, de mi voyerismo y de las ganas infinitas que tenía de ser humillado, de verla frente a mí teniendo sexo con otro hombre, se sorprendió un poco, pero me dijo algo que me pareció increíble:
    
    ─Siempre he tenido algunos deseos ocultos y no puedo negar que me llama la atención ser yo quien domine y haga lo que quiera en términos sexuales. Eso que dices, suena bien.
    
    Quedé impactado porqué pensé, por primera creo que tendré la posibilidad real de realizar mi fantasía, y sobre todo algo mucho muy importante: con alguien que amo.
    
    A aquellos que nos gusta ser cornudos, o les atrae la idea de ser cornudos saben perfectamente que una parte muy importante para sentir esto es amar profundamente a la mujer con quien se podría realizar esta fantasía. Es casi un requisito indispensable para poder sentir la humillación de ver a tu mujer siendo poseída por otro hombre. Pero eso no es todo, si es alguien con quien ella salió, amó o tuvo algo que ver antes de ti, eso aumenta el morbo, la pasión y el deseo.
    
    Mientras los meses de nuestra vida en pareja transcurrían, platicábamos de experiencias pasadas, de parejas, de fantasías. Mientras hacíamos el amor, ella me hablaba las cosas más cerdas ...
«1234...»