1. Mamá


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi mano bajo mi short para comenzar a tocarme, y descubrir que estaba empapada de solo mirarlos. Su pene se puso en posición, y suavemente comenzó a introducirse en su vagina, haciéndola gemir, y apretar las sábanas nuevamente. Él no paraba de besarla mientras su enorme miembro penetraba el interior de mi mami. Finalmente, había llegado hasta lo más profundo de ella. Y así comenzó el vaivén de amor infiel entre mi madre y su amigo. Él la embestía, no con velocidad, pero si con fuerza, como reclamándola, poseyéndola, tomándola con cada vez que su pene abría su vagina. Ella estaba tan entregada a él, dejándose hacer el amor en la misma cama en donde mi papá la acompaña cada noche.
    
    Él se levantó de la cama, y ayudó a mi mamá a enderezarse. Ella, otra vez casi por instinto, se colocó en posición…estaba en cuatro, lista para ser penetrada de nuevo. Él colocó su pene y lo introdujo de golpe, apoyándose de la cintura de ella. Yo podía ver sus pechos balanceándose adelante y atrás mientras la penetraba. No podía creer lo que veía. Cómo un desconocido se cogía a mi mamá, y sobre todo en esa posición. Pero ella gemía y gozaba ese enorme pene. Recibió otro orgasmo y cayó sobre la cama rendida. Él siguió penetrándola suavemente en esa posición, acercándose a ella para besar su espalda, su cuello, sus labios.
    
    Más tarde, se levantaron y él se sentó a la orilla de la cama, para permitir a mi madre sentarse en él y en su enorme miembro. Ella se coló dándole la espalda, y fue ...
    ... bajando poco a poco hasta que su tronco desapareció por completo en su interior. Él la tomo de la cintura para guiar su ritmo, y mi madre comenzó a subir y bajar. Su hermoso cuerpo daba saltos, sus pechos brincaban con ella, y en cada bajada, su pene la llenaba. Él acariciaba sus hombros, su espalda, sus brazos, tocaba su abdomen y jugaba con sus senos. Ella volteaba para besarse con él. Los dos gemían y suspiraba de placer. Estoy segura de que jamás vi a mi mamá tan radiante, feliz y tan llena de energía. Se levantó, dejando salir su pene, y empujó a su hombre de forma juguetona para recostarlo en la cama. Ella tomó posición, y con su propia mano dirigió su pene hacia su vagina, y así comenzó a cabalgarlo. Yo la veía de espaldas, moviendo sus caderas, apoyando sus manos en las piernas de él, dándole una vista perfecta de su cuerpo, de sus pechos. Él la acariciaba y no perdía oportunidad de jalarla hacia él para besarse. Aprovechaba esos momentos para mover su pelvis y penetrarla con fuerza y velocidad, haciendo gritar de placer a mi mami.
    
    Finalmente, el hombre se enderezó, y mantuvo a mi madre sentada sobre él, ambos en la cama. Se besaban y abrazaban con amor y pasión, mientras él aún la penetraba. Besaba su cuello, sus pezones, apretaba sus pompas. Ella se aferraba a él para soportar el enorme placer que le estaba dando. Tenía una vista perfecta de la cara de mi mami…cerraba sus ojos y gemía, mostraba muchísimo gozo. “Ay… así… así, sigue… más… hmmmaaa…” le decía ella, le ...