1. Mamá


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... suplicaba por más. “Así te gusta?... hmmmm…” le respondía él, cogiéndosela con más fuerza. Parecía que ambos estaban por llegar al clímax; me puse algo nerviosa, pues no estaba segura del desenlace. Él la fue empujando hasta quedar ambos en posición de misionero.
    
    Ella lo abrazaba con brazos y piernas, mientras sentía su enorme pene introducirse en ella con fuerza y rapidez. “Me vengo… me vengo…” suspiraba él. “Sí… bésame” le pidió ella. Era claro como iba a terminar aquello. Finalmente, su amante dio una última embestida, introduciendo su pene lo más profundo que podía. Mi mamá se abrazó a él con fuerza y dio un último gemido, largo y profundo. Lo que seguramente fueron varios chorros de semen caliente, terminó de consumar el amor que se hicieron mi mamá y su nuevo novio. Esa inocente invitación a cenar terminó en una deliciosa noche de sexo infiel. Conozco de primera mano la sensación de recibir el esperma tibio de otro hombre en mi interior, así que estaba segura de qué tan feliz estaría mi mami, de haber recibido la semilla de otro hombre, de haberse entregado a la pasión y al placer. Se estuvieron besando un rato más, y quedaron los dos dormidos, ...
    ... abrazándose con amor. Pude ver su gran pene perdiendo rigidez, dejando brotar toda esa leche caliente de la vagina de mamá.
    
    Me puse de pie y me fui lentamente a mi cuarto. No pude sino desnudarme y acariciarme hasta alcanzar el orgasmo. Lo que acababa de presenciar fue hermoso. Al día siguiente, pude escucharlos hacer el amor de nuevo, hasta que él se despidió. Yo fingí entrar por la puerta algunas horas después, y al saludar a mi mamá, la vi tan alegre y contenta. Me sentí muy bien por ella. Después de un tiempo, supe que ambos continuaron viéndose, y que cogían con frecuencia.
    
    No pasó mucho tiempo para que mi madre descubriera que yo sabía su secreto. Le dije que estaba inmensamente feliz por ella, y que solo quería que disfrutara, que no le diría nada a papá. Y así comenzó una etapa más de nuestra relación madre e hija. Me he dedicado a ayudarla con sus cuartadas y a despistar a mi papá, a vestirse y arreglarse linda para ver a su amante. Incluso he logrado que me cuente los detalles de su intimidad, aunque ella no sabe que yo presencié la primera vez que fue infiel y que se entregó a otro.
    
    Esta, queridos lectores, es la historia de mi mamá. 
«12...78910»