1. Mamá


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mis queridos lectores. El relato que voy a contarles es quizás la experiencia más erótica que he vivido. Aunque yo no soy el personaje principal, sin duda fue algo hermoso que jamás olvidaré…
    
    Para los que no me conozcan ya, les contaré sobre mí. Soy una chica en la mitad de sus 20s, y me alegra decir, sin presumir, que recibí el regalo de una cara linda y sobre todo un cuerpo que me encanta lucir. Siempre fui considerada una de las niñas bonitas de la escuela, y al convertirme en mujer, creo que comencé a atraer miradas no solo en mi rostro. Soy delgada y de estatura promedio, blanca y algo bronceada. El ejercicio me permite lucir un abdomen plano y firme, piernas tonificadas, y muy lindas pompis, paraditas y redondas. Pero sin duda, mi mayor obsequio, son mis senos. Me siento tan afortunada de tener pechos tan redondos y firmes, no son exageradamente grandes, pero si de un muy buen tamaño. Rara vez pierdo la oportunidad de regalar un buen paisaje al usar escotes lindos, aun si llegan a revelar de más…
    
    Aunque yo no protagonizo directamente este relato, me era importante hablar sobre mi físico, ya que soy, según dicen, la viva imagen de mi madre cuando ella era joven. Y no es que ella ya no se vea bella a sus 46 años, al contrario, me encanta pensar que así me veré yo cuando crezca. Ella es una mujer muy bella, de cabello castaño, largo y lacio, ojos cafés claros como los míos, y muy bellos labios. Se cuida mucho, tiene sus rutinas de ejercicio, lo cual le ...
    ... ha dado un muy buen cuerpo. Tiene un abdomen de envidia para una mujer de su edad, piernas muy sexys, y pompas ligeramente más grandes que las mías. Lo más importante es que mis senos son herencia de los suyos; creo que si ustedes, queridos lectores, los vieran, podrían confundirse con los míos. Con todo y todo, mi mamá es una mujer muy bella, atractiva, y carismática, siempre dejando buenas impresiones a donde quiera que vaya…y llamando la atención de los caballeros…no intencionalmente, claro. El motivo por el que intuyo que no tiene hombres rondando alrededor de ella todo el tiempo, es el lindo anillo de casada que mi papá le obsequió para desposarla muchos años atrás. Puedo decir que mis padres forman un matrimonio feliz, lleno de amor y pasión, que al paso de los años sigue sin apagarse. Como mis otros relatos, esta es una historia de infidelidad. Esta vez no me pueden culpar a mí, aunque según parece, el deseo de dormir en los brazos de otros hombres… viene de familia.
    
    Esta historia es algo compleja, y no tengo los detalles exactos de como se dieron las cosas desde el principio. Todo comenzó cuando entre al celular de mi mamá buscando las fotos de mi cumpleaños anterior para enviarlas yo misma a mi teléfono. Las encontré sin ningún problema y abrí la aplicación de chat… y fue ahí cuando me encontré con una confusa sorpresa. Había una conversación, muy reciente, y al parecer bastante activa, entre mi mamá y un hombre al que yo jamás había visto y del que nunca había ...
«1234...10»