1. Mamá


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... despacio… hasta fundirse ambos en un beso. El momento había llegado. Mi corazón vibraba de emoción y de amor al ver aquello. Mis manos me temblaban, era algo difícil de asimilar, pero sin duda muy bello de ver. Mi mamá acarició su rostro y pronto puso sus brazos alrededor de su cuello mientras se besaban. El acariciaba su cadera con suavidad, pasando sus manos por su espalda.
    
    Los labios de él se separaron de los de mi madre, para comenzar a besar sus mejillas, y bajar lentamente hacia su cuello. Pude ver por un instante como los ojos de mi mamá se cerraban mientras recibía esos cariñosos besos. Él le decía suavemente: “Eres una mujer increíble”. Ella solo sonreía, dejándose querer. Comenzaron entonces a besarse un poco más apasionadamente. Era claro que pronto llegarían al punto de no retorno…
    
    Los besos se hacían más intensos casa vez, podía intuir que sus lenguas ya juagaban entre ellas. Se escuchaban los suspiros de ambos. Las manos de aquel varonil hombre recorrían la espalda de mi madre, sus hombros, e insinuaban pequeños toques sobre el atractivo busto de aquella sensual mujer. Ella entonces lo detuvo, y lo miró tímidamente, sonrojada: “Vamos mejor arriba, aquí nos pueden ver por la ventana”. Entonces mi corazón latió más fuerte y salí huyendo de las escaleras en total silencio. Corrí a mi cuarto y me encerré, esperando no haber alertado de mi presencia. Esperé un momento, escuché pasos que claramente iban hacia el cuarto de mis padres. Después de algunos ...
    ... minutos, tomé valor y abría la puerta muy despacio para poder asomarme. Pude ver que la puerta del cuarto del otro cuarto estaba un poco abierta, lo que significaba que aún no sabían de mi presencia. Me fui a gatas hacia la entrada, y pude asomarme, con una vista perfecta sobre la cama de mis padres. Ahí estaban los dos sentados, besándose tiernamente. Él la abrazaba, tenía a mi mamá entre sus brazos, tal y como seguramente llevaba meses deseando. Mientras se besaban, él acariciaba sus rodillas y piernas, que se asomaban de su vestido y ella lo permitía. Parecía que lo que iba a ocurrir ya no podría detenerse.
    
    El hombre pasó su mano por la espalda de mi mamá, hasta encontrar el cierre de su vestido, y así bajarlo lentamente. Ella sonreía, mirando hacia abajo, apenada. Él la miraba fijamente y no perdía oportunidad de besarla mientras deslizaba ese cierre hasta el final. Una vez ahí, suavemente acarició el cuello de mi madre, para deslizar su vestido poco a poco hacia abajo, dejando ver los tirantes de un muy bello brasier negro, que hacía lucir unos senos bellísimos, de buen tamaño y firmes. Él no dejaba de observarla, diciéndole que era bellísima, y besándola de nuevo. Sus manos tocaban sus hombros, y su cintura ahora completamente desnuda, piel con piel. Poco a poco comenzó a subir hasta posar sus dedos sobre el brasier de mi mamá, apretando tiernamente uno de sus pechos. Un leve gemido salió de la boca de ella, mientras el comenzaba a masajear suavemente sus pechos, entre ...
«12...567...10»