1. Carlos me intercambió con su mejor amigo


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me indicara como quería hacerme suya ahora.
    
    -Ponte de culo Alexa, ahora te quiero coger de a perrito -dijo en tono como triunfante
    
    Yo me acomodé en la posición y levanté mi culo al aire, casi de inmediato él me tomó de las caderas dándome una rica nalgada, rápidamente tomé su pito con una mano y lo guie a mi panochita mojada que lo pedía a gritos.
    
    Comenzó de nuevo el mete y saca, solo que ahora lo hizo muy fuerte y muy rápido, esa posición le encantó.
    
    -¡que culote tienes Alexa!, ¡estás bien rica!
    
    A mi novio le excita también esa postura porque tengo la cadera muy amplia y mi trasero es grande y firme.
    
    Empezó él va y ven más rápido, más duro, alcanzó con una mano mis tetas las cuales estrujaba y apretaba, sentía como sus bolas chocaban con mi trasero.
    
    Yo me bamboleaba hacia adelante y hacia atrás, y el placer me capturó de nuevo, sentía como empezaba ese toquecito eléctrico recorrer mi cuerpo, volví a gemir y a gritar como nunca, él también jadeaba y gemía.
    
    Finalmente sucedió lo que tenía que suceder, volví a sentir un orgasmo desvastante, mientras él gritaba más fuerte derramándose dentro de mi vagina, maldición el condón se lo había quitado pero ya era demasiado tarde para preocuparme, me dejó tanto semen que cuando nos separamos, escurrió abundantemente, manchando la colcha de la cama. Sudorosos y cansados nos quedamos recostados.
    
    Después de un rato, me abrazó y me habló al oído, diciéndome que era muy linda, que me quería mucho y que me ...
    ... agradecía por todo el placer de ese día.
    
    Yo también le manifesté mi satisfacción por lo ocurrido.
    
    Por supuesto nuestra amistad seguiría como si nada, yo con Carlos y él con Vianey.
    
    Fue hasta entonces que me pregunté -¿qué estarán haciendo?
    
    Antes de irnos nos dimos otro buen faje, lo había excitado nuevamente y esta duro como si fuera el primero de la noche, cuando me levanté a tomar mi ropa, él sentado en la orilla de la cama, me tomó por la cadera y me sentó en él dándole la espalda, no quedaba más que cabalgarlo nuevamente.
    
    Me di unos cuantos sentones deliciosos en él hasta que se volvió a venir en mi. Antes de que otra vez le volvieran los ánimos, me vestí frente a el mirándolo a los ojos de tal forma de que no se olvidará de mí ni de ese momento, empecé a subirme la tanga y acomodarla en mi pubis metiéndomela bien al culo, mi bra acomodando mis nenas nuevamente como si fuera a atacarlo, mi blusa con esos botones sexy y subiéndome el pantalón a la cadera dejando asomar mi tanguita por los lados, él optó por hacer lo mismo.
    
    Pero no terminó ahí, porque al salir del hotel volvimos a fajar en el coche, y de regreso a mi casa en cada semáforo en rojo, pasamos a la farmacia y lo hice comprarme la pastilla del otro día y en compensación se la mamé otra vez.
    
    Me dejó en mi casa, lo invité a pasar, pero era algo tarde y me dijo que tal vez otro día. Cogimos tanto, tan rico e intenso que quizás ninguno de los dos hubiéramos podido con otra sesión. Lo despedí, busqué ...
«12...5678»