1. Carlos me intercambió con su mejor amigo


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... los abrí sus labios ya estaban pegados a los míos. De inmediato su lengua se abrió paso dentro de mi boca y comenzamos un largo y silencioso beso francés que duró mucho tiempo.
    
    Diablos, no estábamos viendo la película, no tenía caso quedarnos, le habíamos perdido la trama. Salimos del cine y más rápido que inmediatamente nos dirigimos al estacionamiento para irnos.
    
    Dentro del coche me volvió a besar y yo desabotoné toda mi blusa, él perdió el aliento al ver mis tetas en ese bra que me hacía ver fabulosa y después de salir de su asombro solo atinó a decir:
    
    -¡que tetotas! ¿Qué talla eres?
    
    -Deberías medirlas e investigar -dije orgullosa y coquetamente.
    
    De inmediato se acercó y se abalanzó contra ellos con ambas manos, para luego llenarlos de besos y ensalivarlos a lengüetazos.
    
    Yo no aguanté la tentación y sobé su pitote por encima de su pantalón, estaba grande y duro, listo para darle amor.
    
    No sé cuánto tiempo estuvimos fajando deliciosamente, pero aprovechando un momento que nos escapamos del trance él me dijo:
    
    -Vamos a un hotel ¿sí? hay uno saliendo.
    
    -ajá -El piramidales que ya lo conocía, fue lo único que salió de mi boca antes de abalanzarme sobre él a besarlo nuevamente.
    
    Se nos hicieron una eternidad los pocos minutos que tardamos en llegar al Motel. Cuando llegamos, apenas pago y cerró el portón, no pudimos aguantar y nos volvimos a enredar en un faje descomunal en el estacionamiento del hotel, solo que esta vez yo bajé su cierre y tomé ...
    ... su animal que ya luchaba por salir con mis manos, subiéndolas y bajándolas, masturbándolo mientras el manoseaba a voluntad todo mi cuerpo. Delicadamente tomó con una mano mi cabeza y la empujó levemente hacia abajo, como invitándome a mamársela.
    
    Obviamente aceptó la invitación y bajé la cabeza para besar tiernamente la punta de su pito, buen tamaño, grosor, buen olor. Besé y luego pasé a abrir un poco, solo un poco mis labios y probarlo, delicioso. Mi lengua entonces se asomó y comenzó un recorrido por todo su falo, de arriba abajo, lo sujetaba hacia arriba para lamer sus bolas que le encantaba por los movimientos y ruidos que hacía. Yo me decidí a chupárselo en toda su longitud, entraba y salía de mi boca, yo apretaba mis labios lo más que podía para saborearlo mejor; y cuando menos lo esperé y sin avisarme él dejó salir un gemido al tiempo que se vaciaba en mi boca, rico, espeso, saladito, lo ame. Salió tanto y con tanta fuerza que sentí que me ahogaba y me retiré, claro que me los había comido todos, solo regrese a limpiarla bien y que supiera que esa era mi especialidad mientras lo veía hacia arriba.
    
    -¡Te salió muchísimo! -le dije sorprendida y sonriendo coquetamente
    
    -No te preocupes nena, queda todavía más -aclaró
    
    Por fin entramos a la habitación y al cerrar la puerta inmediatamente nos volvimos a abrazar y dar de besos, encendimos la luz y vimos que era amplio y bien ordenado. El me apretó el culo juguetonamente y me dijo:
    
    -¡ven que te voy a comer ...
«12...456...»