1. Carlos me intercambió con su mejor amigo


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... imagínate que lo fuéramos -pregunté riéndome.
    
    -Lo dijeron por ti, que vienes muy guapa hoy.
    
    -Gracias, ¿te gusta cómo me arreglé? - inquirí coquetamente dándome una vueltecita.
    
    -Sí, te ves espectacular, luces súper sexy y tus ojitos negros me fascinan- dijo seriamente
    
    -exageras amiguito, pero gracias por decirlo - y tomé su mano como si nada, así nada más.
    
    Fuimos a tomar un helado, platicamos largo y tendido, yo lo coqueteaba, lo miraba, me mordía el labio, me agarraba el cabello, me reía de sus malos chistes y al dirigirnos al cine, ya íbamos bien abrazados, yo le dejaba tener mucho contacto, mucha cercanía, ya muy en confianza, yo con mi brazo derecho alrededor de su cintura o sujetándolo de la bolsa trasera de sus jeans y él con el izquierdo suyo sobre mi hombro. Tenía la mano colgando en mi hombro izquierdo, y se la tomé con la mía jalándola hacia abajo casi sobre mi teta, y entrecruzamos los dedos como novios, yo acercaba su mano para que rozara mi seno izquierdo y se diera cuenta de las tremendas tetas que se me hacían con esa media copa.
    
    Para cuando compramos los boletos y nos formamos para entrar, ya iba severamente excitado, pues además de rozarme las tetas al abrazarme, me puse de espaldas a él y permití que me abrazara por la cintura desde atrás mientras yo tenía la charola con las palomitas. No perdió la oportunidad de desaparecer cualquier distancia entre nosotros, mi trasero quedó a la altura de su entrepierna y pude sentir que se estaba ...
    ... poniendo durísima su cosa.
    
    Entramos a ocupar nuestros asientos y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, elegimos uno de los lugares más apartados y oscuros de la sala, no había mucha gente tampoco, él estaba a mi derecha.
    
    Aún había luz, y crucé mis piernas, girando un poco hacia él y ya mi botón había hecho la travesura nuevamente lo que llamó poderosamente la atención. Lo primero que hizo fue abrazarme acercándome hacia él. Todo iba muy normal, el título de la película no lo recuerdo muy bien, Bajo la misma estrella, una historia de amor de 2 enfermos terminales.
    
    Pasaron algunas escenas y empezamos a aburrirnos entonces cambiamos un poco la temática de nuestra cita “no cita”. Como no había nadie ni atrás de nosotros ni a los lados en muchos asientos, él se animó a iniciar la acción y comenzó acariciando mi cabello para luego acariciar suavemente mi cuello, ciegamente accedí, yo con una mano tomé la suya inquieta y la bajé hasta la altura de mis tetas, él de inmediato con la mano abierta comenzó a masajear mi seno izquierdo y yo me acomode para facilitar las cosas.
    
    Él lo hacía muy lentamente, y ambos seguíamos viendo la película. Yo me estaba poniendo cachondísima. Con su mano izquierda atendiendo mis tetas, Gerry acercó ahora la derecha a mis piernas cruzadas y las sobó de la rodilla hacia arriba, metiéndose entre mis piernas tocándome mi cosita de arriba a abajo. Yo abrí las piernas descaradamente y con los ojos aún cerrados sentí su aliento muy cerca, y para cuando ...
«1...345...8»