1. Carlos me intercambió con su mejor amigo


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... mañana? -pregunté de inmediato
    
    -Paso por ti a las cuatro y media ok?
    
    El primer paso estaba dado y ya no había marcha atrás, aunque no tenía pensado serle infiel a mi novio, quería darle una especie de advertencia saliendo con su amigo, conservadora yo? él seguramente como es ya estaba metiéndole mano a Vianey muy confiado de que yo estaba esperándolo sentadita en mi casa, y no soporté la sola idea.
    
    El sábado me levanté como siempre y me di un buen baño, me depile cada rincón de mi cuerpo como siempre, me quite el exceso de agua y me puse cremita hidratante en mis piernas, en mis nalgas, en mi pancita, en mi cara. Fui al cajón de mi ropa interior, aún tenía dudas de mi cita, tome un bra rosita de media copa para realzar a mis nenas, busque la tanguita para hacer conjunto y encontré una pequeñita lisa que apenas me tapaba el coñito recién depiladito y de atrás se me metía bien en el culo, termine de vestirme de tal forma de hacer sudar al buen Gerry, me puse un pantalón a la cadera caqui, una blusita rosa ajustadita y tacones rosas haciendo conjunto, realmente me veía sumamente tierna y linda.
    
    Lo escuché llegar en el auto de su papá, tocó el timbre, tomé mi pequeño bolso de mano, me detuve frente al espejo a ver detalles por si algo se me escapaba y claro asegurarme de verme impecable.
    
    Al abrir, lo saludé con un beso en la mejilla y noté su asombro al verme. Muy caballerosamente me invitó a subir al coche y yo abordé, permitiéndole verme por detrás y por ...
    ... arriba antes de meterme al auto.
    
    En el camino hablamos de varias cosas sin importancia, y yo hice como que no me daba cuenta que venía viendo mi bra en la abertura de los botones de mi blusa, así que él ya venía haciendo su primera tarea.
    
    -Tengo mucho calor, pero no quiero bajar la ventana para no despeinarme, ¿no tienes aire acondicionado?
    
    Pregunté y él rápidamente lo accionó, y wow que si enfriaba. Inmediatamente mis pezones se pusieron duros y bueno era de más ayuda para atraer la atención de mi anfitrión.
    
    Seguimos platicando mientras manejaba, un botón de mi blusa se abrió dejando más vista, dejando ver una parte de mis tetas dentro del bra y eso vi que le encantaba.
    
    Llegamos a Plaza Universidad y dejamos el auto en el estacionamiento, al bajar, a propósito me incliné más de la cuenta para que él viera bien las armas que portaba, me reí al ver el botón desabrochado que era su única vista, reímos por un momento en lo que me lo ajustaba. Subimos y comenzamos a recorrer el centro comercial, muchas parejas iban y venían y nosotros veíamos las tiendas. Veníamos muy despegados, pero como si todo se hubiera puesto de acuerdo para acercarnos, un joven que vendía en una florería se nos acercó y me dio una rosa: - ¡flores para su novia! - le dijo a Gerry, quien después de salir de la sorpresa atino a decir - ¿Cuánto es? - y mientras le pagaba la rosa, el hábil vendedor dijo:
    
    -¡Hacen bonita pareja! diviértanse mucho.
    
    -¿Ya ves? nos dijeron que hacemos buena pareja, ...
«1234...8»