1. Fiesta con final sorpresa


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ponérselo le dije que lo haría yo.
    
    La puse a cuatro sobre la cama y comencé a lubricar ese delicioso culito. Enseguida comenzó a gemir ligeramente. y a mover us caderas mientras yo introducía mis dedos en su ano cada vez más adentro.
    
    Cuando estuvo bien lubricado le pdí que me la chupara de nuevo para lubricar también mi polla y cuando estuvo bien lubricada y bien dura enfilé su culo,
    
    se la puse en el centro y de un empujón se metí hasta el fondo. Gritó, más por la sorpresa que por el dolor y empezó a gemir como una loca desde el primer minuto. Sus gemidos me excitaban y mi polla se ponía cada vez más dura. Quería darle duro para que sintiera lo que es una buena enculada hecha con ganas. Me vacié del todo y un intenso placer recorría mi cuerpo. Me eché a un lado y me puse boca arriba sobre la cama. Ella se tumbó a mi lado y estaba roja como una amapola. Nos quedamoa así un rato acariciandonos mutuamente. Mi polla estaba un tanto flácida pero la suya estaba dura.
    
    Entonces le pedí que fuera ella quien me penetrase pero debía lubricar mi culo con su lengua. Me pidió que me pusiera en cuatro. Lo hice y enseguida noté su lengua lamiendo alrededor de mi ano y dando suaves golpecitos sobre el esfínter para abrirse paso. MMMM...¡¡QUÉ DELICIA!!.
    
    Le pedí que me penetrara ya pero me dolía y no quería sentir más que placer, así que me lubricó con aceite y fue introduciendo sus dedos uno a uno hasta que noté que mi culito estaba preaparado para recibir esa bonita ...
    ... polla.
    
    Entonces le hice ponerse en pie y ponindome de rodillas comencé a chupar su polla. Me gustó. Me veía en el espejo del armario ropero y esa sensación de hacer algo "prohibido" me excitó. Mi polla empezó a ponerse dura otra vez mientras ella gemía y jadeaba.
    
    Me puse en pie y cogiendo su polla suavemente la acerqué a la cama. Me tumbé en ella boca arriba con mi culo cerca de los pies y levanté mis pies todo lo que pude ofreciendo mi culito bien abierto a su polla que amenazaba con taladrame inmeditamente.
    
    Se acercó y me la puso sobre el esfínter y empujó suavemente y sin retroceder hasta que entró toda. ¡¡Qué sensación de plenitud!!. Qué delicia!!
    
    Puse mis pies sobre sus hombros para así ver las sandalias que no me quité en nigún momento y le dije que me lo hiciera despacio , muy despacio.
    
    Quería disfrutar de cada segundo de esa maravillosa sensación y quería que fuera lo más larga posible. Fue un rato largo,muy largo, cada vez que estaba a punto de correrse cesaba en sus movimientos y después volvía acomenzar. Mi culo estaba muy dilatado y su polla entraba y salía con mucha facilidad y amí em enloquecía esa sensación. Qué placer tan intenso sentí. Sus piernas empezaban a cansarse y me pidó acabar a lo que accedí gustoso. Después de todo ya tenía ganas de sentir su leche caliente inundand mi excitado culo.
    
    Empezó a acelerar el ritmo y yo notaba como su polla se endurecía cada vez más, lo cual también me excitaba a mí y mi polla se puso dura, lo que ella notó y ...