1. Fiesta con final sorpresa


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haga para ti?.
    
    Por el momento que me beses; y que sea un beso con pasión.
    
    Se puso frente a mí, rodeó mi cuello con sus brazos y me besó de tal modo que aún me excito al escribir este relato recordando ese beso.
    
    Mi polla estaba por estallar. Con sus sandalias puestas y tras ese beso mi único deseo era ir a una habitación y descargar la calentura que tenía en todo mi cuerpo.
    
    toamos un par de copas más y noté que su deseo aumentaba a cada minuto. Me miraba y me besaba, acariciaba mi espalda, me abrazaba y colaba sus dedos por la cintura de mi pantalón.
    
    E n un momento el dije si quería acostarse ya y su respuesta fue: "Sí contigo, si quieres".
    
    La miré. Nos besamos y tomándola por la cintura nos fuimos a una habitación del piso de arriba.
    
    Entramos en la habitación que eela había elegido y comenzamos a besarnos con pasión. Sus tetas eran más bien grandes y duras y sus nalgas prietas. jadeamos los dos por la excitación del moemnto y comenzamos a desnudarnos con prisas.
    
    Cada vez que intentaba alcanzar su sexo se zafaba dándose la vuelta o haciendo algún movimiento extraño que me lo impedía. Sin embargo no dejaba de acariciar y masajear el mío. Esto me puso sobre aviso y entonces la hice tumbarseen la cama boca arriba y tomando sus muñecas con una mano la inmovilicé y le dije al tiempo que le bajaba el tanga ¿ qué tienes aquí?.
    
    Y salió lo evidente. una polla de veinte centímetros dura y palpitante con líquido preseminal en su glande.
    
    Forcejeó un poco ...
    ... pero la calmé enseguida diciendole que no iba a desaprovechar la ocasión de probar esa rica polla.
    
    Una sonrisa enrome se dibujó en su rostro mientras me miraba con lascivia. Abrió sus piernas y las levantó para que yo pudiera ver su ano, depilado y como éste palpitaba al tiempo que su polla.
    
    Se puso de a cuatro ofreciendo ese maravilloso culito pero yo le di la vuelta y le dije : " Perdiste la apuesta" " Tú eres mía y harás lo que yo te pida"
    
    Asintió moviendo la cabeza y entonces la hice bajar de la cama y ponerse de rodillas. puse mi polla frente a su cara y empecé a restregarla por ella, rodeando sus labios y haciendo que la besara, la lamiera y la chupara. Y lo hizo muy bien.
    
    Mientras me la chupaba y se la tragaba hasta los cojones no podía dejar de pensar en su polla y como me gustaría chuparla y sentirla dentro. Y estaba decidido a ello.
    
    Cuando estaba a punto de correrme empecé a meter y sacar mi polla de su boca llegando hasta el fondo de su garganta y cuando llegó el moemto cumbre se clavé en el fondo de la garaganta hasta que vacié la última gota.
    
    Ella lamió toda mi polla dejándola totalmente limpia. Me miró y se recostó en la cama.
    
    Me recosté a su lado y comencé ajugar con su polla la cariciaba suavemente y le pajeaba de a pocos. Se estaba excitando y a su vez pajaeaba la mía.
    
    Entonces le pedí que se lubricara el culo y me dijo qu etenía aceite en el bolso. " Ve por él entonces", le dije.
    
    Se levantó y cogió el aceite y cuando lo abrió para ...