1. Fiesta con final sorpresa


    Fecha: 22/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de llevar todo el día de aperitivos, comida, copas, cena y más copas, todos empezamos a perder un poco la vergüenza. Así recuerdo un día, de un par de semanas atrás en el que probé y disfruté del sexo como nunca hubiera imaginado.
    
    Me reservo algunos detalles para salvaguardar la privacidad de todos cuantos intervinimos en esa bacanal, dela que no me arrpiento absolutamente de nada. Disfruté como un loco/loca y estoy dispuesto a repetir en cuanto se presente la ocasión.
    
    Alquilamos una casa rural varias parejas, para unos días, en un pueblo, del cual me callo el nombre. un poco alejada del centro aunque cercana a éste. Sin embargo la privacidad de la misma está asegurada, ya que es necesaria una clave de acceso para entrar a ella y está rodeada por un muro de piedra bastante alto para que sea casi inaccesible.
    
    La cena tuvo lugar enesta casa después de haber estado todo el día por el pueblo. Después tomamos unas copas en el jardín, mientras charlábamos y bailábamos. El ambiente se caldeó después de unas copas y algunos decidimos bañarnos en la piscina de la casa. Unos y otras nos íbamos poniendo cachondos.
    
    Una de las chicas estaba especialmente cachonda y hacía todo lo posible por estar siempre cerca de mí. Después de un rato su interés por mí era evidente para todos.
    
    Es muy atractiva y realmente sexy, lo cual me tenía tentado de aprovechar cualquier cosa que pudiera suceder.
    
    En un determinado momento alguien sotó una enorme carcajada que provocó que ...
    ... todos volviéramos la vista . Era uno de los chicos travestido y con tacones que parecía un pato mareado sobre aqueloos tacones que le dominaban a él y no, al revés.
    
    La chica que estaba conmigo al ver mi risa por la situación, me dijo que no debía reirme si no era capaz de hacerlo mejor que él, y me retó a caminar con sus tacones.
    
    No era la primera vez que yo caminaba con tacones, soy fetichista de tacones desde hace unos años y los uso enla intimidad a menudo.
    
    Le pedí que hiciéramos una apuesta al respecto y concluímos que si lo hacía bien podría hacer con ella lo que quisiera y si no, sería ella quien hiciera de mí lo que se le antojase.
    
    Me excité muchísimo en ese instante, pues la idea de caminar con tacones en público y sin miedo al qué dirán, no iba a desaprovecharla. Con un poco de suerte podría disfrutar de sus tacones lo que durase la fiesta. ¡¡ Y sin miedo alqué dirán !!. ¡¡FANTÁSTICO!!
    
    Con un gesto me descalcé mis zapatos y ella deslizó sus pies de sus sandalias para que me las calzara. Unas sandalias de tacón alto y unos ocho centímetros de color azul metálico, destalonadas y sin puntera y sin ningún tipo de atadura.
    
    Subirme a esos taconazos fue una experiencia sublime. Me despegué de la barra y caminé hacia la piscina mientras me jaleaban y me vitoreaban chicos y chicas, por igual. Rodeé la piscina y volví a la barra junto a esta chica. Estaba sorprendida y un tanto turbada. Sin embargo me dijo. " Soy tuya" " Hasta que amanezca". ¿ qué qieres que ...
«1234»