1. La esposa de mi amigo: El inicio


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lionking88, Fuente: CuentoRelatos

    ... no sucumbir pero no pude más y la abrace comencé a acariciar esas ricas nalgas y besar su vientre por encima de su bata, no sé que me pasaba en ese momento parecía que no en estaba en mis cabales, pero lo mas impresiónate es que Ana lucia no parecía resistirse al contrario creo que le estaba gustando aunque ella decía que parara ya que estaba mal lo que estábamos haciendo.
    
    Ana: leo para, mmm esto no está bien para por favor mmmm aaaaa
    
    No le hice caso sucumbí mas a mi deseo de estar con ella que continúe y entonces aparecieron los gemidos, hice que se sentara encima de mi le quite la toalla ya prácticamente juntos y bien pegados a lo cual ella no puso ninguna objeción, entonces comencé a abrazarla, le dije:
    
    Leo: Te molesta que te abrace -y dijo:
    
    Ana: no mientras no le digas a nadie esto es entre nosotros "si"
    
    Fue ahí cuando me di cuenta que ya estaba resignada a lo que venía, comencé a moverme como si la estuviera penetrando, ella no decía nada, seguía sentada encima mío con sus piernas cruzadas a mi alrededor, gimiendo cada vez mas y mas, ella comento.
    
    Ana: "estás seguro de esto"
    
    Leo: ¿si y tú?
    
    Ana: no se mi mente me dice que no pero mi cuerpo si
    
    Me miró fijamente y sin problema comenzamos a besarnos ya rompiendo completamente el hielo empezamos a tocarnos yo sus tetas y sus nalgas woow las tenía como ya me había imaginado suaves medianas y paraditas. Ella de inmediato comenzó a tocarme el miembro hasta que nos fuimos quitando la ropa poco a poco ...
    ... traía una tanguita de encaje y ufff eso hizo que no dejara de tocarle su vagina suave y depilada ella por su parte no dejaba de frotar mi pene lo hacía con muchas ganas, empezó a chuparle sus pechos, ella muy excitada decía:
    
    Ana: que rico sigue así
    
    Leo: quieres probar mi pene
    
    De inmediato empezó a chuparla, uffff lo hacía demasiado bien y con unas ganas parecía que no lo había hecho en mucho tiempo inclusive antes de que Raúl se fuera, cuando acabo me acomode en la cama le dije que se acomodara encima de mi se tallaba muy rico mi pene por encima de su tanguita mientras yo tacaba su rico trasero, así jugo unos minutos cuando se metió todo mi pene en su deliciosa vagina y comenzó una intensa cabalgata waoo era una experiencia de lo más maravillosa sentir encima de mí a esa morena de fuego fue algo increíble sus gemidos eran intensos aunque hacia la lucha de no hacerlos tan fuertes ya que su bebe estaba en la otro cuarto durmiendo después de un buen rato en esa posición la puse de a perrito pues quería ver cómo se sentía el choque de sus nalgas con mi pene ya muy duro, empezamos y empezamos a gemir, mmmmm que rico decía ella, no había nadie afuera entonces le di con todo.
    
    Ana: aaaa dame más leo dame más dameee
    
    La cama parecía que se rompería de tremendas embestidas que le daba, después me subí yo arriba de ella o sea de misionero y ufff su vagina ya estaba llena de líquidos pues ya se había venido varias veces la cogía y la cogía mientras la besaba desenfrenadamente ...