1. La esposa de mi amigo: El inicio


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lionking88, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabes
    
    Leo: si ya me imagino
    
    Continuamos conversando continuamos conversando cosas sencillas como que hacíamos como nos estaba yendo con esto de la pandemia hasta que ella me pidió de favor que si la podía acompañar a su casa a lo que sin decir otra cosa accedí. Salimos del súper dejamos nuestras cosas en la cajuela y nos fuimos a su casa tardamos unos 20 minutos en llegar pero al fin llegamos bajamos nuestras cosas y entramos, ese día nos la pasamos platicando de muchas cosas para pasar el rato yo le ayudaba con su hijo hasta que nos vino entrando la noche.
    
    Ana: hay padre ya es tarde discúlpame y tengo que hablarle a Raúl
    
    Leo: no te preocupes me la pase de maravilla aquí contigo, te veo agitada necesitas que te ayude en algo
    
    Ana: hay no, no quiero abusar de ti
    
    Leo: no te preocupes en mi casa estoy aburrido por lo menos aquí me ocupo jajaja
    
    Ana: podrías cuidar a Raulito mientras hablo con su papi
    
    Leo: no hay problema
    
    Ana: Gracias eres muy indo
    
    Pasaron unos 45 minutos en los que Ana hablaba con Raúl mientras yo cuidaba de su pequeño, debo decir que el ayudar a mi hermana con mis sobrinos me dio una buena experiencia cuidando a los bebes ya que el pequeño no dio lata al contrario se la paso tranquilo hasta que se durmió, cuando Ana termino de hablar con Raúl salió a verme y quedo sorprendida de su hijo estaba dormido en mis brazos
    
    Ana: increíble está dormido
    
    Leo: si, aunque no lo creas se dio conmigo no se portó intranquilo y se ...
    ... durmió
    
    Ana: hay que bien, a ver pásamelo lo voy a acostar
    
    Le entregue al bebe y ella se lo llevo a su cuna después de dejarlo regreso conmigo a la sala, en eso vi mi reloj y vi que ya eran casi las 11 de la noche a lo que le dije a Ana que ya me tenía que ir.
    
    Leo: Anita muchas por invitarme pero ya es tarde me tengo que ir
    
    Ana: hay leo como crees, porque no te quedas, como dijiste ya es muy tarde y mejor no te arriesgues ya ves que tu vives lejos.
    
    Leo: (ella tenía razón yo vivía casi al otro lado de la ciudad) estás segura no te quiero incomodar
    
    Ana: para nada te puedes quedar en la habitación extra que tenemos es que va a ser de Raulito pero aun no la adaptamos jejejeje
    
    Leo: está bien
    
    Ana: bueno me voy a bañar si ya regreso
    
    Ana se fue a bañar mientras yo me quede en la sala mientras veía un rato la televisión el sueño me estaba ganando y me recosté en el sillón caí como oso invernando, pasaron unos minutos cuando sentí que alguien me movía al abrir mis ojos era Ana que llevaba puesta una bata y una toalla en su cabeza que cubría su cabello.
    
    Ana: leo despierta que haces aquí ven al cuarto aquí estas incomodo
    
    Seguía adormilado pero la escuchaba me levante y la seguid evo decir que solo verla con esa bata su perfecto culo hacían que mi miembro comenzara a erectarse rápidamente.
    
    Ana: ya llegamos acuéstate
    
    Me senté sobre la cama y no sé qué me paso en ese momento mi mente estaba pensando solo en verla desnuda en poder estar con ella mi cuerpo luchaba por ...