1. La esposa de mi amigo: El inicio


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lionking88, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, ¿cómo están? Aquí de nuevo. Muchas gracias a los que se han tomado algo de su tiempo para leer mis relatos anteriores, aquí les traigo una nueva experiencia ocurrida hace poco.
    
    Hace ya un año que la pandemia del Covid nos vino afectando a todos, el encierro pero sobre todo la crisis en el ámbito laboral fue la más dura eso es lo principal que afecto a Raúl mi amigo de la infancia motivo por el cual se tuvo que ir a Canadá a trabajar, ya que le había salido la oportunidad solo que por el momento el solo tendría que estar haya, el día que se fue lo acompañé al aeropuerto ya que me había encargado de que llevara de vuelta a su casa a su esposa Ana Lucia ya que me dijo que no deseaba que ella se regresara sola y que solo confiaba en mi, en fin llegando la hora se despidió de su esposa y después de mi me dio un abrazo y se fue.
    
    Después que se había ido, Ana Lucia y yo salimos del aeropuerto y nos dirigimos a casa de su hermana para recoger a su hijo, ella en el camino no decía nada era muy reservada, pero eso muy hermosa y sensual con sus 1.60 de estatura delgada, pechos medianos, pero bien firmes y redondos, morena de fuego y un trasero exquisito parecería que en su cuerpo no había pasado un embarazo, llegamos recogimos a su hijo para después irnos a su casa la deje ella me agradeció y me pidió disculpas por no ser amable porque me dijo que se sentía triste por la partida de su esposo y por eso no pensaba en nada yo le dije que no se preocupara y me dio un abrazo en ...
    ... señal de agradecimiento al abrazarme no sé qué paso en ese momento que sentí una onda eléctrica que me recorrió el cuerpo, pero más en mi pene creo que ella también lo sintió pero con lo más espectacular no hizo nada por apartarme al contrario permaneció abrazada a mí un largo tiempo hasta que nos despedimos.
    
    Regresé a mi casa y esa noche no pude parar de pensar en Ana de verdad que esa sensación que sentí fue lo suficiente para pensar en ella mi pene se había puesto muy firme no había sentido esa sensación desde la experiencia con mis hembras Venezolanas esa noche me dormí pensando en ella, pasaron dos meses desde la partida de Raúl y yo continúe con mi vida de vez en cuando él me mandaba mensajes en el Facebook y me decía que todo iba bien y que si seguía así se llevaría a sus familia con el yo me sentí feliz aunque no podía negar que sería una tristeza de no volver a ver Ana pero yo no sé porque me sentía de esa manera si tenía dos meses de no verla, pero todo cambiaria esa tarde, después de salir de mi trabajo me dirigí al súper a comprar víveres y vaya sorpresa que me encontré al verme con Ana lucia vaya que se veía muy hermosa al verme sonrió me dio un abrazo y beso en la mejilla e inicio la conversación
    
    Ana: Leo ¿cómo estas, tiempo sin verte?
    
    Leo: si verdad, como dos meses
    
    Ana: en serio, increíble parece que fue ayer que te vi jajajaja
    
    Leo: si y como estas que has hecho estos 2 meses
    
    Ana: no mucho, mi hijo, la casa el trabajo y mi maridito en Canadá ya ...
«1234»