1. Fisioterapeuta para todo


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rodillas, y de un tirón la atrajo hacia sí, dejando su culo reposando en el borde con el coño muy accesible. Rafa se agachó y poniéndose de rodillas empezó a comerle el coño, dejándolo más lubricado si cabe. María se corrió otras dos veces mientras tanto, cuando se corrió la segunda vez levantó la cabeza y le dijo a su amante:
    
    - Vamos fóllame. Que quiero que me abras bien abierta. - Le dijo mirándolo. - Y a ti que? Te gusta? Pues sácate la polla y masturbare para mí. - Me dijo mirándome a los ojos con los ojos brillantes de lujuria.
    
    Ninguno de los dos dijimos nada. Nos limitamos a acatar sus ordenes. Rafa se puso de pie y apuntando su polla, empujó hasta el fondo, haciéndola gritar de dolor, ella puso una mano en sus abdominales para separarlo, Rafa siguió follándola duro. Mientras, yo saqué mi hinchada polla y empecé a masturbarme bastante rápido, viendo como mi chica empalmaba un orgasmo con otro mientras nuestro invitado bombeaba sin piedad, abriéndola en canal.
    
    - Me falta poco para correrme.- Avisó Rafa. - Donde lo quieres?
    
    - Yo te lo sacaré. -Respondió mi mujer haciéndole un gesto para que se saliera de ella y se apartara.
    
    Acto seguido lo sentó en la camilla y reguló la altura como ella quiso. Se puso de rodillas delante de la camilla y entre las piernas de su amante. Detrás de ella el espejo que tenía la sala. Metiéndose en la boca todo lo que le cabía de aquel mástil, comenzó una mamada muy húmeda y profunda, hasta que de repente paró y dirigiéndose a ...
    ... su amante le dijo.
    
    - Mira el espejo y deléitate mientras yo te saco la leche. La quiero en mi boquita, quiero mi premio.
    
    Y diciendo esto siguió mamándosela de manera exagerada, mientras lo pajeaba buscando su corrida. Rafa tenía la visión de la espalda mi hembra mientras se la comía. Yo por mi parte también acabaría pronto, la escena y la calentura de mi pareja me tenía al borde del climax.
    
    - Si, si, me corro, me corro.....- aviso Rafa.
    
    Ella sin sacársela de la boca, aceleró sus movimientos hasta que notó cómo se hinchaba la polla y empezaba a convulsionar, lanzando espesos chorros de semen al fondo de su garganta. Al ser la polla tan ancha, tuvo que sacarla un poco y fué entonces cuando por la comisura de los labios se le escapó una buena cantidad de semen que cayó encima de sus tetas. Esa imagen me terminó de encender y al igual que su amante, le pregunté donde quería la leche.
    
    - Dámela en el mismo sitio. Quiero el sabor de dos machos en mi boca. - Y abrió la boca esperando que yo me vaciara también ahí.
    
    Rafa se apartó y ocupando su lugar sujete a mi chica por la mandíbula para obligarla a tener la boca abierta y lancé desde fuera unos buenos chorros de semen, no se los tragó, para enseñarme mi corrida mientras me miraba con sus ojos brillantes por la calentura.
    
    Terminé de vaciarme, mi mujer se puso de pie y dijo.
    
    - Me encanta que me den todo lo que pido.- Y nos miro con cara de lujuria.
    
    Rafa ya se había vestido así que mirándose en el espejo y ...