1. Fisioterapeuta para todo


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi pareja es físio. Y ese trabajo de la la oportunidad de conocer mucha gente y ella es muy de aprovechar las oportunidades que se le presentan y en su trabajo se le presentaban bastantes. Cuando empezámos como pareja me contó ese pequeño secreto. Puesto que lo nuestro era una relación liberal y abierta, no me pareció mal, incluso ella me confesó que tenía un paciente VIP. Que era asiduo a su consulta, que cuando lo tenía como paciente, le daba dos horas seguidas, la primera hora de masaje y la segunda hora la empleaban para follar. Lejos de molestarme, era una cosa que me ponía cachondo a más no poder. A veces en la cama cuando estábamos follando le pedía que me contara como se lo montaba con él en la consulta. Terminaba todo en una sesión de sexo salvaje y muy morboso.
    
    Decidí comprobar si todo eso que me decía era verdad y preparé una sorpresa para ponerla a prueba. Entré en una página de contactos y puse el siguiente anuncio.
    
    - Se busca macho corneador para dar una sorpresa a una milf potente, cachonda y muy morbosa. Requisito indispensable medir más de 1,85 m, tener una polla de más de 20 cmt y mucho aguante. Indispensable enviar foto desnudo.
    
    Con este anuncio, hacia una criba bastante grande y aún así recibí más de veinte correos.
    
    Conocía los gustos de mi pareja, así que no me costó mucho el afinar la selección. Al final dos fueron candidatos que pasaron todos mis filtros. Les pedí fotos de su miembro para decidirme, ya que quería que fuera una polla grande ...
    ... y gorda la que tentara a mi chica.
    
    Me decidí por la más grande de las dos. Ya estaba elegido el candidato. Un chico de treinta años, con un cuerpo fuerte y marcado fruto de muchas hora en el gimnasio. Moreno de ojos verdes, y muy guapo. Pero lo que más destacaba era su pollón. Grande y gordo como un bote de desodorante.
    
    Le dije que pidiera hora para el siguiente miércoles a última hora. Mi pareja a esas horas está sola en su consulta y sería cuando mejor para intentar algo.
    
    El siguiente miércoles, comprobaría si mi pareja era tan zorra como decía ser.
    
    El inicio de semana transcurrió sin novedades y mis nervios crecían conforme se acercaba la cita. El miércoles a las seis de la tarde, llame al seleccionado para hablar con él.
    
    - Hola Rafa, soy Javi, que? Preparado para el encuentro?
    
    - Si, claro. Tengo ganas de conocer a tu mujer y comprobar si es tan zorra como me has dicho.
    
    - Dí que tienes un dolor en los abductores para que te sobe el muslo y se te vaya poniendo la polla dura.
    
    - Se me pone dura, nada más tocarme donde sea. Conque si me toca la pierna, se me pondrá a tope.
    
    - Bueno pues si se te pone de grande como en las fotos que he visto. No la vas a poder esconder.
    
    - Lo que tengo no se puede esconder casi nunca. Pero en una situación así. Quiero que se vea, y bien vista. - Me dijo con tono de superioridad.
    
    - Bueno. Pues haz lo que tengas que hacer. - Le dije dándole carta blanca a ese macho alfa.
    
    Colgamos el teléfono y yo me quedé en casa ...
«1234»