1. Fisioterapeuta para todo


    Fecha: 18/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nervioso y expectante.
    
    Llegaron las siete de la tarde. Ya estaría en la consulta hablando de su fingida dolencia con mi pareja.
    
    Mi mente volaba imaginando la situación de que mi pareja tuviera a un hombre así a su disposición y dispuesto a follarla en cuanto, y cuanto ella quisiera. A las ocho menos cuarto recibí un whassup de mi chica diciéndome:
    
    - Llegaré tarde, que han venido con una urgencia y me tengo que quedar un rato más.
    
    Mi polla dió un respingo. Mi plan estaba funcionando a la perfección. su mensaje decía que necesitaba más tiempo, eso era señal de que estaban en faena.
    
    Mis nervios me tenían a mil. Sin pensármelo, cogí el duplicado de las llaves de la consulta que guarda en un cajón y me fuí para allá. Tardé unos quince minutos en llegar.
    
    Giré la llave muy despacio para que la cerradura no me delatase y entré sin hacer ruido. Nada más asomar la cabeza, pude oír el golpe rítmico de dos cuerpos chocando y un gemido ahogado que subía y bajaba de intensidad al mismo ritmo que el chocar de los cuerpos. Me acerqué a la sala del final de la consulta, que era de donde salían los ruidos. Entreabrí la puerta y pude ver lo que me imaginaba y esperaba.
    
    Rafa estaba empotrando a mi chica, que tumbada boca abajo en la camilla recibía una buena dosis de polla. De banda sonora tenían puesta música latina y la iluminación se limitaba a una lámpara de infrarrojos. Que aparte de dar calor, inundaba la estancia de un color rojo que hacía que todo pareciera aún más ...
    ... caliente y morboso.
    
    Abrí la puerta para que me vieran. Mi mujer dió un salto de la cama e instintivamente se intentó tapar, mientras que Rafa tenía una enorme sonrisa de satisfacción.
    
    - Tranquila, que no pasa nada. Solo quería ver como haces esas curas de urgencia. Puedes seguir. -Le dije a mi mujer.
    
    - Pero que dices? Que haces aquí?
    
    - Túmbate y deja que Rafa siga con lo que estaba haciendo.
    
    - Rafa? Lo conoces?- Preguntó ella desconcertada.
    
    - Es él quien me ha dicho que venga a verte y que te haga todo lo que tú quieras. - Le aclaró Rafa sujetándose la polla con la mano y agarrándola por las caderas
    
    Ella se quedó de pie mirándome sin saber que decir, mientras Rafa se situó detrás suyo y separándole las piernas con las rodillas, apuntó su verga en sus labios vaginales y de un solo empujón, sacó a María de su trance. Ella instintivamente apoyó sus manos en la camilla y levantó el culo para facilitar la entrada de ese cilindro caliente en su más que dilatado coño. Y mirándome me dijo:
    
    - Esto querías? Verme follando con otro en la consulta? Pues eso vas a tener. Siéntate y disfruta.
    
    Me senté en una silla que había en la pared justo enfrente de la camilla y seguí contemplando el espectáculo. Ella no paraba de gemir y orgasmar. Su cara estaba desencajada y su cuerpo sudoroso.
    
    Entonces su follador le dió la vuelta, la tumbó boca arriba y puso la camilla justo a la altura de su pelvis para poder empujar lo mejor posible. Paso sus manos por debajo de sus ...