1. La doble clandestinidad de Claudia


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hicimos ese cambio de parejas, en casa de Laura.
    
    A la mañana siguiente desayunamos, y cada uno salió por su lado. Claudia a comprar ropa y yo tenía supermercado y algunas más.
    
    Volvió casi entrada la noche. Venia cargada de bolsas.
    
    Yo: estoy preparando la cena, queres bañarte mientras? Tenia pensado mirar alguna película.
    
    C: dale, camine todo el día, no tengo ganas de salir a ningún lado.
    
    Segui con la comida, al rato apareció en la cocina, con una remera y un short.
    
    C: ¿qué preparas? me dijo, mientras me ponia la mano en la espalda.
    
    Y: pollo al horno, con algunas verduras…
    
    C: hmmm. rico…y su mano comenzó a bajar hacia mi cintura.
    
    No me habia dado cuenta, y seguía preparando la cena.
    
    Claudia continuó hasta donde comenzaba mi short. Metio su mano, acariciando mis nalgas…” hmm. Que rico...”. repetía…yo iba dejando de hacer las cosas.
    
    Me bajo el pantaloncito, se coloco por detrás, y con su dedo medio recorría mi raja, besando mi espalda. Se arrodillo, abrió mis nalgas, y hundió su lengua en mi ano. Di un respingo y suspire…” sigo? ”...”si, por favor” respondi …
    
    Se dedicó a mi anillo. Sentí como lo iba despegando de su letargo, y su lengua recorría mi culo en un hermoso un beso negro.
    
    Acomodé mis piernas, mi pantalón estaba en el suelo, y esto permitía que su penetración fuera mas profunda. Al fin mi culo quedó a su merced. Claudia gemía mientras dedicaba todo su tiempo a mi placer, comenzaba con su lengua casi en mi cintura, culminando ...
    ... en mi escroto. Cuando notó que yo estaba entregado, suavemente introdujo su dedo medio, casi pidiendo permiso. Comenzó un pequeño vaivén, como masturbando mi culo. Parecía que buscaba llegar al fondo, sentía como sus nudillos chocaban con mis nalgas. Mi punto G estaba despierto, su dedo horadaba mi culo, y crei que estaba en el paraíso.
    
    Se metio debajo de mi, y con su mano libre tomo mi pija, que ya estaba dura, y empezó a masajearla. Pasaba su lengua en la palma, y volvía a masturbarme. Fueron algunos segundos, nada más. Yo no iba a durar mucho, entre el dedo en mi culo abriéndome y dándome placer, y la masturbada , seria cuestión de minutos que acabe. Claudia lo entendió.
    
    Quito su dedo, y salio...”te espero amor.” dijo, y mientras iba al dormitorio, se quitaba la ropa.
    
    Sali rapido. Claudia estaba acostada en medio de la cama, con un pomito en la mano…” quiero sentirte adentro mío”, dijo.
    
    Me acosté boca arriba, Claudia puso un poco del pomo en mi verga, y lo desparramo desde su nacimiento hasta la cabeza. Giro, me dio su culo, me paso el pomito...” me pones?”.
    
    De su vagina colgaban pequeñas gotas, se notaba como habia babeado y sin ocultar mi deseo, le meti la lengua para saborear la miel que su concha despedía. Segui con mi lengua, por su raja, hasta el comienzo de su culo. Puse algo de lubricante en dos dedos, y de a poco los introduje en su culo.” hmm.asi.si, quiero que me llenes”.
    
    Cuando logre meter el segundo dedo, gritó. Pero era la única manera de ...