1. La doble clandestinidad de Claudia


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo salía con Laura, amiga de Claudia. Se habían conocido en un crucero. Claudia, vivía en cordoba, casada con un tipo de mucha plata que jugaba golf por todo el mundo, y ella aprovechaba para venir a buenos aires, a comprar ropa y salir de fiesta con Laura.
    
    En uno de esos viajes, Lau me pidió que le consiga un amigo, para divertirla, y eso desencadeno en un fin de semana XXL (por favor, leer “viene de visita Claudia partes 1,2 y 3”). El ultimo día, habia terminado con una doble penetración anal a Laura, que la habia dejado muy lastimada, y que tiro nuestra relacion al tacho de basura.
    
    Luego de eso, le envié mensajes y llamados telefónicos a Laura, pero no me contestaba. Empezaron a ser más espaciados, hasta que al fin ya no intente más.
    
    Claudia era muy flaca, casi nada de tetas ni de cola. Carita de nena, con pecas, rubiecita. Podria pasar por una adolescente, a pesar de que andaba por los casi 40 años. De lo que habíamos charlado, me di cuenta de que era muy conservadora, su marido solo la habia penetrado analmente 4 o 5 veces, en sus casi 20 años de matrimonio. En casa de Laura se habia soltado, pero aún mantenía algunas cosas de pueblerina.
    
    Habían pasado unos meses, de ese fin de semana, cuando recibo un mensaje, “Hola, soy Claudia, llego el viernes a aeroparque en el vuelo XX, a las 21.50, me podés ir a buscar?”.
    
    Qué raro, yo la habia conocido aquel día, y no habia tenido ningún trato más con ella, pero por curiosidad le dije que SI, y la pase a ...
    ... buscar.
    
    Llego el viernes, la encontre en la salida de aeroparque, nos saludamos como amigos, “estoy muerta de hambre, me llevas a comer algo?”.
    
    Durante el viaje me conto que Laura se habia quedado muy lastimada, por esa noche de sexo. Que incluso pensaron ir al hospital, para algun punto de sutura. Que al día siguiente Claudia la curo con pomadas, y baños de asiento, en fin, que ese fin de semana habia terminado muy mal, y que por eso por ahora no queria saber nada más conmigo.
    
    ¿Y que tenía que ver yo con Claudia ahora?
    
    C: como entenderás, despues de ese fin de semana, cada vez que hablo con Laura, me taladra todo el día con vos, con lo malo que fuiste, que confió y que la dejaste herida, por eso en este viaje decidi quedarme a dormir en otra parte. La última vez fue en un hotel, pero ahora pensé que me podía quedar en tu casa.
    
    Hice un repaso mental, de mi fin de semana, y no tenía nada planeado. Asi que le dije que podía quedarse sin problemas. Me sonrió, me dio un beso, y se alegró.
    
    C: gracias, no tenía ganas de andar deambulando, buscando hotel.
    
    Al llegar a casa quiso bañarse y acostarse, estaba cansada por el viaje.
    
    Yo me tire en un sillon a mirar una película. Claudia se ducho, se puso una remera y un short, saludó y se acostó.
    
    Al rato escuche que dormía. Terminé la película, y me acosté también. ¿La verdad? No la veía como alguien para cogerla, era amiga de mi exnovia, y por eso de mantener los códigos, no pensaba tener sexo. Distinto habia sido cuando ...
«1234»