1. Ojalá mi vecina fueras tú


    Fecha: 13/01/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducía con una exquisita agilidad. De vez en cuando miraba hacía donde yo estaba, pero le era imposible verme pues mi terraza estaba oscura, aunque ya no me importaba.
    
    Le vino un vigoroso y prolongado orgasmo, que debió escuchar media barriada. Lo intensificó con unos quejidos intensos y fuertes. Yo no pude aguantar más y derramé mi leche sobre la pared de la terraza.
    
    Descansó unos instantes y volvió a mirar hacia donde yo estaba, cogió el tanga, limpió cada rincón de su sexo y salió a la terraza. Yo me oculté rápidamente. La escuché llamarme por mi nombre y asomándose entre las ramas del jazmín, me había pillado, me vio desnudo subido en las escaleras, me lanzó su tanga, para que lo oliera. Me preguntó si me había corrido; y no le pude mentir. Entonces me pidió que limpiara los restos de mi semen con su tanga y se lo pasara.
    
    Dicho y hecho. Estaba oliendo su tanga empapado con mi semen cuando llegó su chico, la besó. Los vi hablar, él de espalda a mí, no se extrañaba que mi amiga estuviera con el tanga en las manos y le lanzó un piropo, insinuándole que se iba a acostar, y desapareciendo por el salón. Mi amiga le siguió, apagando las luces, mientras levantaba un poco la camiseta para enseñarme en su plenitud, su culito respingón.
«123»