1. Amigo ratón del queso (Cap. 5)


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamármela, gime duro que se escucha a pesar del sonido de la ducha, y va bajando el ritmo, de verdad que no sé cuántos latigazos solté, pero si veo que se le escapa por la comisura de la boca algo de semen, me suelta y me muestra todo lo que bote, cierra la boca y empieza a tragar, me muestra la lengua con restos de mi acabada y le pasa la lengua por la punta buscando los últimos restos.
    
    G: Que delicia, tampoco es que haya probado muchas, pero sin duda alguna esta me encanta no sé qué tienes, qué comes o qué tomas, pero me fascina tu leche.
    
    T: Eso de que no has probado muchas se escuchó feo jejeje.
    
    G: Gafo, me conoces y te lo he contado, eres el tercero en mi vida que la prueba y nada que ver, incomparable, Ud. es el campeón lácteo, por el sabor, cantidad y presión… vaya que si me acabas en la cara me sacas un ojo jejeje.
    
    Imposible no reír con sus vainas, de verdad que es demasiado divertida, le tomo de las manos y hago que se levante, me abraza y me da un beso tierno que terminamos en uno de lengua violento, imposible no percibir restos de mi acabada, es la primera vez que lo hago y la pruebo, no me importó, su boca es más divina y me la quería comer.
    
    Me arrodillo y tomo el jabón, la esponja y ella se quiere arrodillar, con una mano la detengo, que se mantenga de pie, empiezo a enjabonarle un pie lo levanto y apoyo en mi pecho, con la esponja full de espuma voy tallándolo, sin dejar de mirarla, sigo por su pantorrilla, rodilla, muslo por fuera, abajo y ...
    ... arriba, cuando voy por la parte de adentro, se lleva una mano a una teta, la agarra <Así te quería ver> subo por su parte interna del muslo sin llegar a su vagina, no pierde detalle y justo cuando iba llegando a donde ella esperaba me detuve, su cara es de frustración, se muerde los labios y aprieta un pezón.
    
    Le bajo la pierna y tomo la otra, haciendo lo mismo, cuando casi llego a su vagina, me detengo y le bajo la pierna, me mira con rabia lasciva, le agarro por sus caderas haciendo que se voltee mirando para la pared, enjabono sus nalgas, con una buena cantidad de pasadas con la esponja y después con mis manos, me fascinas sus nalgas, ella solita levanto su culo y abrió más las piernas, me lo pone en bandeja de plata, como dicen.
    
    A esta altura voy recuperando nuevamente mi erección, me levanto y sigo enjabonando su espalda, pongo sus brazos contra la pared y se los enjabono, ya de pie detrás de ella, mi pene lo calzo entre sus nalgas, de inmediato suelta un gemido y empieza a tallárselo con movimientos de cadera y hacia los lados, habiendo enjabonado ya su cuello por detrás me acerco más y paso a el vientre, estómago y las tetas, uff, me fascina sus tetas, desde atrás es una delicia como se sientes en mis manos, ella voltea a ver cómo se las sobo y enjabono, sobre todo los pezones, que están durísimos, gime cuando se los rozo.
    
    Empiezo a moverme hacia atrás y adelante, suave para que mi pene se roce con su vulva, con la esponja le enjabono su monte de venus, al sentirme ...
«1...345...10»