1. Amigo ratón del queso (Cap. 5)


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... suelta un grito suave y echa la cabeza hacia atrás, pongo mi pene, el glande entre la esponja y mi mano y juntos empezamos a enjabonarla, ella se agita y empieza a moverse al compás conmigo, se talla duro, gime con desespero.
    
    G: Métemela, anda, por favor, clávame aquí mismo.
    
    T: ¿Lo deseas? Dime qué tanto lo deseas.
    
    G: Ay todo, lo quiero todo dentro, quiero que me abras, sentir como llenas, como palpitas, mira como me tienes, quiero que me partas… ah sí, sí, así, pero métela ya.
    
    Dicho esto, le halo hacia mí para que el agua caiga y le enjuago tu vulva, mi pene y mis manos, casi grita al sentir el juego con el agua y vuelvo a llevarla hacia la pared, hago que apoye sus manos y le agarro por las caderas levantando aún más su culo, casi que esta parada de puntillas, con un suave movimiento de cadera logro calzar el glande en su entrada, voltea a verme, abre la boca, su cara es de sufrimiento, pero un sufrimiento de placer.
    
    T: ¿Esto es lo que quieres?
    
    G: Si, es lo que quie…. (suelta un largo gemido al sentir que voy entrando sus ojos lo pone en blanco).
    
    Llego hasta su cérvix y pega un brinco al sentirla, en esta posición no logro meterse del todo, y agarrada de sus caderas empiezo a cogérmela suave solo se escucha sus pequeños gritos y la ducha, es algo porno porque la posición, ella de cuclillas con sus piernas abiertas y yo caso que sosteniéndola por las caderas penetrándola, eso me excita demasiado.
    
    G: Si, duro, dame más duro, anda, quiero que me ...
    ... partas. (entre jadeos me lo ruega).
    
    T: No creo que te merezcas que te de duro.
    
    G: Si, claro que si, métemelo duro, anda vam… (No la dejo terminar y la embisto con fuerza, esta vez sí entro toda, por lo visto su excitación hizo que se ensanchara su gavina).
    
    Grita un “Sí” y agarrada de la cadera la embisto una, dos, tres, y así sucesivamente, se la estoy clavando a petición, se pega a la pared por las embestidas, sus tetas están aprisionadas contra la pared y la sigo taladrando, ya esta vez con bastante intensidad, me pone a mil, verle el culo así, y como se ve cuando entro y saldo, su ano con las embestidas palpita, se ve como se abre y cierra poco, pero es notable, <El culo es mi próxima ficha a coronar>, estando dentro de ella se siente más caliente que el agua que nos cae encima.
    
    El tiempo es relativo cuando estas disfrutando, uno cuando está tirando o haciendo el amor, no voltea a ver un cronometro o reloj, solo se dedica al placer y más nada. Sus gritos son ahogados y altos, intenta decir algo, cuando siento que su vagina me aprieta una, dos, tres veces, ya aprendí a leerla, está por venirse, así que aumento poco la intensidad y hace que me suba a mí también.
    
    T: Me pones mal, esto es lo que querías, te voy a llenar de leche.
    
    G: Si, dale préñame, quiero sentirla adentro (y se queda en un Oo largo)
    
    Cuando sus piernas empiezan a temblar y su totona a masticarme el pene, la sangre me sube y no aguanto más explotando dentro de ella, enterrándosela hasta el ...
«12...456...10»