1. Amigo ratón del queso (Cap. 5)


    Fecha: 28/12/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: itums, Fuente: CuentoRelatos

    ... agua de la ducha nos moje, se ve hermosa y mojada aún más, ella echa su cabeza hacia aras y deja que el agua recorra por su cara, su cabello y mueve la cabeza hacia los lados recibiendo el agua “ni tan tan”, es divina la ducha y ella encima de mí, ni hablar, mi mira y sonríe, sus ojos brilla demasiado, su sonrisa es genuina, deslumbrante y me da un beso tierno que correspondo, baja sus piernas y la suelto, ella busca su esponja agarra el jabón y me empieza a tallar por el pecho, los costados el cuello, es minuciosa, su sonrisa no se borra, me encanta lo feliz que se ve y la dejo hacer a sus anchas.
    
    Continua, talla los brazos y me hace un gesto que me voltee, se dedica a mi espalda, me recuesto de la pared apoyado en mis brazos, sigue bajando cuando llega a mis nalgas se dedica una buena pasada, la cual se queda en ellas y las talla con las manos, volteo y esta agachada como hipnotizada viéndome el culo.
    
    T: ¿Me lo vas a gastar? Jejejeje
    
    G: Gafo (se ríe y me da un buen azote mientras se muerde los labios).
    
    Continua con mis piernas, ya ha este punto me estoy excitando y tengo una erección como al 50%, que irá en aumento, y cuando va de regreso hacia arriba, me da palmaditas para que separe las piernas y me enjabona el culo y las bolas, se percata que va creciendo la erección y me lo agarra con una mano.
    
    G: Ahora entiendo porque le llaman pene de sangre, madre mía, esto está caliente y como crece, voltéate que lo quiero ver.
    
    Me giro y me lo vuelve a tomar ...
    ... con la esponja y la otra mano, lo enjabona con delicadeza, pero lo recorre por completo, le veo su cara de asombro y excitación, se muerde el labio y me mira aun arrodillada, me hala para que caiga agua y me escurra el jabón y ya son el, se lo lleva a la boca, sin dejar de mirarme intenta llevarlo hasta el fondo, pero no puede, la arcada le avisa que es hasta allí, lo saca lento y se relame los labios.
    
    G: Esto es hermoso, sabroso y asombroso.
    
    Vuelve a metérselo a la boca, pero con una mano me masturba y con la otra toma las bolas, empieza a darme una mamada a toda marcha, me puso a mil su cara, su mirada es de lujuria y la seudo paja-mamada que me está echando es de película, su lengua es súper juguetona, no deja de subir y bajar por todo el glande, la succión es continua y vaya que está logrando su objetivo.
    
    T: Vas a hacer que acabe.
    
    G: (Suena como un chupón cuando suelta el glande) Esa es mi intención, quiero lechita.
    
    Y vuelve a su faena, me lleva al máximo, creo que supo interpretar mi cara porque me suelta las bolas y con ambas manos me pajea sin dejar de mamármelo y la escucho gemir, no deja de mirarme y siento como se me hincha tronco más, señal inequívoca que allí viene la acabada, ella debe haberla sentido porque mantuvo el ritmo y se acomoda para recibirla.
    
    Dos, tres, cuadro, cinco succionadas y exploto, ella caso que se lo saca al sentir el primer latigazo de leche que debe haberle caído de sorpresa, el segundo y el tercero, no deja de pajearme ni ...
«1234...10»