1. Yo, Carmen la puta (Parte 3)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: No Consentido Autor: Carmen Relatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... peinado. Parecía algo bebido, y tenía la mirada perdida. Estaba nervioso, y parecía algo altera.
    
    Él: Hola, como estas, te sienta muy bien esa ropa, puta. ¿Me vas a divertir esta noche?
    
    Yo: Hola…
    
    Dije algo asustada por su forma de mirarme y su risa perversa. Él se sentó en la cama, y metiendo su mano en el bolsillo, sacó un paquetito blanco. Dentro, un polvo blanco, el cual, sacando una tarjeta de crédito, comenzó a esparcir sobre la mesa. Me di cuenta de que era droga. Acercando la nariz hasta la mesa, comenzó a esnifarla. Al terminar, se dirigió a mí…
    
    Él: Toma, quiere probarlo?
    
    Yo: No, gracias.
    
    Dije sin saber qué hacer. En ese momento se levantó, y cogiéndome del pelo, me obligó a poner la cara sobre sobre la mesa donde lo había hecho.
    
    Él: vamos, lámelo perra.
    
    Estaba paralizada, y no sabía cómo reaccionar, por lo que con mucho miedo en el cuerpo, el cual no me dejaba moverme, comencé a lamer la mesa, percibiendo algo el sabor de aquella sustancia. Mientras con una mano me apretaba contra la mesa, con la otra sacó su polla y comenzó a pajearse. Retiró mi cara de la mesa, y poniendo su polla sobre mi cara, me ordenó meterme sus testículos en la boca.
    
    Él: vamos, cómeme bien los huevos hija de puta.
    
    Me metí sus testículos en la boca, sintiendo como su piel llenaban por completo mi cavidad. Su polla era muy grande. Jamás había visto una de tal tamaño, y probablemente midiese más de 20 cm. Estaba completamente depilado, y mientras le lamía ...
    ... los huevos no paraba de pajearse e insultarme.
    
    Cuando se cansó, decidió que era el momento de follarme. Me dio un pollazo en la cara al sacármela, y tirando de mi ropa, me dejó completamente desnuda, cogiendo mi tanga y forzándome a metérmelo en la boca. Acto seguido me agarró de los hombros, y con fuerza me tiró sobre la cama, cayendo sobre ella boca abajo. Sabía que tenía la intención de violarme, pero no pude hacer nada paralizada por el miedo. Me di cuenta de que no se había puesto el condón, y que se disponía a penetrarme sin él, por lo cual el miedo se apoderó de mí completamente e intenté evitarlo, pero él me agarraba con fuerza desde atrás y nada pude hacer. En ese momento, y separando mis nalgas, colocó la punta de su polla sobre el agujero de mi ano, y haciendo fuerza, me metió su polla por el culo. Era la primera vez que me follaban el culo, y el dolor fue insoportable, por lo que no pude evitar gritar de dolor.
    
    -Ahhh…
    
    Mis gritos no parecieron molestarle, y con fuerza y sintiendo el roce con mis paredes, me violó el culo penetrándome bruscamente. Estuvo cinco minutos rompiéndome, mientras yo lloraba, cuando, al estar a punto de correrse, sacó su polla de mi culo y me penetro por la vagina, dándome unos últimos pollazos y comenzando a correrse dentro de mí, dejándome completamente preñada. Lentamente la sacó, y mientras que yo tumbada y muy dolorida, y con el semen saliendo de mi coño, él se fue sin decir nada.
    
    Fue la primera vez que me forzaron. 
«1234»