1. Isabel cumple su fantasía


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... restaurant y luego a un motel donde yo había hecho una reserva de una pieza ambientada estilo erótico con las paredes llenas de espejos
    
    Una vez en la habitación nos besamos y acariciamos, pero yo desde el principio lidere la acción, fui a mi cartera y saque todos los accesorios y los deje sobre el velador. Me puse frente a Aníbal y desabroché todos los botones de mi vestido, uno por uno hasta que quedo completamente desabrochado, lo abrí y cayó al suelo quedando de inmediato en ropa interior, me di una vuelta para que Aníbal pueda contemplarme con mi conjunto de ropa interior. Luego traje la cegadora, lo bese ardientemente, nuestras lenguas se trenzaron con furia y deseo carnal, para luego suavemente susurrarle al oído que desde ahora no debía mover sus manos o intentar hacer algo, que ahora yo sería la que manda en la cama…
    
    Lo primero fue ponerle la cegadora, luego desabroche su camisa. Lo abrace desde atrás acaricie su pecho firme, bese su cuello, comencé a recorrer su espalda con mi lengua mmmm ya estaba completamente mojada, me fui a su cinturón, botón de pantalón, sierre y le baje lentamente su pantalón, para mi sorpresa el bulto en su bóxer era gigante, me puse en frente de él y me agache para contemplar la magnitud de su sexo, lo acaricie por sobre su ropa interior, era un tronco grueso, un verdadero mástil que estaba a tope donde la punta hacia fuerza por romper la tela, se me nublo la vista, por unos segundos se me entrecorto la respiración.
    
    Lo conduje con ...
    ... suavidad a la cama, se acostó de espaldas, saque las esposas y lo espose, luego amarre la cadena de las esposas al marco de la cama, él quedo con sus manos hacia arriba, atado, con los ojos vendados y totalmente expuesto y vulnerable para mí. A esa altura mi vagina chorreaba jugos, era mi fantasía, comencé a acariciarlo con mis uñas, por su pecho, sus brazos, su abdomen, luego saltaba a sus piernas y poco a poco me fui acercando a su sexo, comencé a rozar su tronco por encima de su ropa interior, luego lo apreté, lo amasé, no aguanté y le di un mordisco por sobre la ropa, era un gran troco quedo atravesado en mi boca, estaba a punto de tener un orgasmo con todas estas sensaciones y mi imaginación volando por las nubes. Baje lentamente su bóxer y salto como una catapulta su enorme pedazo de pene, era grueso y cabezón, me acerqué y contemple como brillaba, las venas del troco que estaban hinchadas, sus enormes testículos, era un macho exquisito. No lo pensé y comencé a mamárselo, lo chupaba como una ninfómana, se lo mordía, lo lengüeteaba, lo succionaba, comencé a respirar descontrolada estaba a punto de estallar, lo tenía todo en mi boca, tuve que parar para no terminar sola, seguí mirando sus testículos, los acaricié, suavemente.
    
    Luego me acerque a él y lo bese apasionadamente, le puse mis pechos en su cara, le restregaba mis pezones duros y erectos en su cara, en su boca, de pronto el comenzó a chuparme las tetas eso me hizo estremecer, lo deseaba locamente, me saque mi ...