1. Isabel cumple su fantasía


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Isabel, estoy separada hace un par de años y es mi opción ya no quiero compromisos formales y nada que me amarre, por lo mismo frecuento chat para adultos con la idea de excitarme con conversaciones calientes, llenas de palabras de sexo que me encienden, sexo duro que me ponen a mil, con la idea de quedar bien prendida y luego ir a la ducha o a mi cama a desahogarme con mi fiel compañero vibrador de mano que no me falla jejeje, pero un día en una de estas salas de chat conocí a Aníbal, yo tengo 43 años, él tiene 49.
    
    Desde un comienzo me pareció distinto y conversamos en un privado del chat hasta ya casi de madrugada, por varias horas, era como si lo conocía hace mucho, nos intercambiamos correos y seguimos conversando por semanas. Me escribía prácticamente todos los días, me dedicaba un poema, me enviaba un link de una canción especial, de vez en cuando me enviaba correos calientes, con textos eróticos que luego de leerlos me iba directo al baño y así me fue conquistando, ganando mi corazón y yo sacándome la coraza para que no me hicieran daño.
    
    Un día me pregunto cuál era mi fantasía erótica, yo evadí la respuesta por varios días hasta que una noche lo pensé mientras me masturbaba, al día siguiente se lo escribí al correo. Mi fantasía era tener a un hombre atado de manos, con los ojos vendados, donde yo era la controladora y hacia lo que quería con su cuerpo… Mi sorpresa fue mayor cuando en cosa de minutos respondió Aníbal, “dime cuando y saco los pasajes para el ...
    ... autobús e ir a la capital” su respuesta me dejo atónita, asustada, me temblaron las piernas de solo imaginar. No le respondí de inmediato, lo pensé y lo pensé, pero finalmente ya estaba aquí en este punto, respondí su correo, le dije que el viernes lo esperaba a las 18:00 en el terminal de buses.
    
    Ese día no fui a trabajar, me regale un baño de tina de una hora, luego me depile quedando como una muñeca, me puse un conjunto de ropa interior sexi con tanga de encajes un vestido largo pero ajustado a mi cuerpo, destacando mis caderas anchas de buena latina y mis pechos abundantes aun deseosos de guerra.
    
    Primero me dirigí de compras a un sex shop para buscar un conjunto bondage y encontré uno que me gusto con una cegadora como para dormir, esposas, unas cuerdas y un pequeño bastón que por un lado tenía unas pequeñas correas como cordones y por el otro lado unas plumas moradas como un pequeño plumero.
    
    Llegué antes de las 18:00 al terminal de buses y lo espere, puntualmente hizo la entrada el autobús, tras ello pude ver a Aníbal bajar de la escalera con unas flores en la mano, eso fue lo primero que me emociono. Salí a su encuentro y aun cuando era la primera vez que lo veía en persona lo conocía por fotos y videocámara, al vernos de cerca el abrió sus brazos yo me acerqué abrazándolo también, sin preámbulos me beso largo a apasionadamente, mis hormonas saltaron como una quinceañera, luego me entrego unas flores y salimos caminamos del brazo. Nos fuimos primero a cenar a un ...
«123»