1. Un marido sumiso moldeado a su gusto


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... creo entender que estás diciendo que la culpa es mía", dijo.
    
    - "No, señora."
    
    - "Tendré que castigarte por este acto horrible… Ahora, lame el semen de mi guante", dijo colocando la palma de su mano contra mis labios.
    
    Rápidamente comencé a lamer el líquido pegajoso de su guante de cuero... Me encantaba el olor a cuero y ya estaba acostumbrado al sabor de mi propio semen pues cada vez que Lola me permitía tener un orgasmo, siempre me ordenaba que limpiara el desorden con mi lengua... No importaba si eyaculaba en el suelo de la cocina, en la pierna de mi esposa, en su mano, en un par de sus medias sucias, o en sus botas de cuero negro... Una vez que me corría, tenía que lamer el semen o arriesgarme a tener un nuevo orgasmo, un período de tiempo mucho más largo.
    
    - "Ya está bien… Lo has limpiado… Ahora, voy aplicarte tu castigo… Voy a traer una regla de madera para golpear tu polla... Creo que necesitas una buena paliza por lo que has hecho" me dijo, quitando su mano de mi boca.
    
    Ví a mi esposa retroceder un par de pasos para verme bien... Se quedó allí parada vestida solo con medias negras, zapatos de tacón de aguja negros y guantes de cuero negros... Su cabello castaño estaba recogido en un moño apretado, dándole a su hermoso rostro un aspecto más severo… Lola también se había aplicado un ligero toque de maquillaje en sus ojos oscuros y en sus pómulos, acentuando sus rasgos aristocráticos para parecerse aún más a una verdadera diosa.
    
    - "Date la vuelta y coloca ...
    ... tus manos detrás de tu espalda", dijo.
    
    Sentí sus esposas en mis muñecas y luego colocó un bozal de una pelota de goma en mi boca y la sujetó firmemente con su correa de cuero detrás de mi cabeza… Quedé completamente a merced de mi esposa.
    
    Lola se apretó contra mí, carne contra carne, besando la parte de atrás de mi hombro desnudo y luego el costado de mi cuello… Sentí su aliento caliente en mi oído... Sus manos enguantadas de cuero se deslizaron alrededor de mi cuerpo desnudo... De repente, con una mano agarró mi polla con un agarre parecido a un tornillo de banco, levantándola hacia arriba, mientras que con la otra mano sujetó mi pezón derecho y lo torció brutalmente... Lo que estaba haciendo me excitó tanto que el impulso de correrme fue abrumador.
    
    - “¿Tienes miedo?”, dijo ella.
    
    Asentí con la cabeza.
    
    Mi esposa me mordió en mi oreja derecha y se echó a reír.
    
    - "Tal vez te dejé que me veas o simplemente me escuches mientras Raúl me folla… ¿Esto te excita?"
    
    Asentí de nuevo.
    
    - "Puedo imaginarme la gran polla de Raúl golpeando dentro de mí coño mientras tú estás a los pies de la cama, mirando como soy follada", dijo Lola susurrándolo en mi oído.
    
    Ella quería que me imaginara esto y trataba de excitarme ante la idea de que Raúl estaba entre sus piernas, empujando repetidamente su polla dentro del coño o del culo de mi esposa.
    
    De repente pude sentir su pelvis frotándose con avidez en mis nalgas como si estuviera tratando de follarme por detrás.
    
    Me ...
«1234...7»