1. Mi propia esclava sexual


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella repite “por favor pégame”, poniendo sus manos de una manera brusca en mi pecho mientras la sigo penetrando por ese culo magnifico y apretado entonces, yo tímidamente abofeteo sus pechos, ella sigue gimiendo y me dice “pégame más fuerte amo por favor”, entonces le pego un poco más fuerte, ella gime y me dice “ay amo más fuerte, pégame, pégame por favor”.
    
    Entonces le empiezo a dar unos manotazos bien fuertes en las tetas, haciendo que suenen y dejándoselas coloradas, y ella gime como perra en celo, y grita “ay amo me voy a correr, dame permiso de correrme te lo suplico”, y le digo “si córrete”, y toma mi mano y se la lleva a la cara y me dice “amo por favor pégame”, y yo le doy una cachetada, ella empieza a gemir más fuerte diciendo “así amo pégame más por favor”, entonces yo la empiezo a culear con furia, dándole cachetadas y jadeo como loco, y ella grita “¡¡ay me corro haa haaaa!!!”.
    
    Ella cae sobre mí, exhausta, sudada, y entre jadeos me pregunta. “¿he convencido a mi amo para que me acepte como su esclava?”.
    
    Entonces a mí me golpea la realidad sobre lo que ha pasado y antes de que diga una palabra ella vuelve a chupar mi pene y empieza a llorar, suplicándome que la haga mi esclava, ella me la chupa, me hace una paja rusa y mi pene está a punto de estallar, entonces ella se sube de nuevo a mí y me dice “amo te daré mi virginidad por favor déjame ser tu esclava” y ella va e introduce mi pene en su vagina.
    
    Yo en realidad ya por todo lo que ha pasado no ...
    ... aguanto mucho más y a los minutos me corro dentro de ella. Ella saca mi pene y efectivamente veo que sale con un poco de sangre. Tatiana me dice “por favor amo, déjame limpiar tu pene”, y vuele a chupar mi pene flácido ya y yo me retuerzo del placer mientras ella me chupa y me deja el pene reluciente.
    
    Ella se acuesta a mi lado desnuda y posa su cabeza en mi pecho dándome tiernos besos.
    
    “Por favor amo, yo te amo y no quiero que me separen de ti, déjame ser tu esclava, como ves puedes hacer lo que quieras conmigo, me encargaré de la casa de mi amo y las compras y de todo lo que mi amo me pida, por favor déjame quedarme contigo” me dice Tatiana.
    
    Yo en ese punto estoy sin energías y me quedo dormido con Tatiana a mi lado, hasta que amanece, y alrededor de las 12 de la tarde despierto, con Tatiana a mi lado desnuda, y la veo con luz de día y ¡wow! que bella mujer se ha vuelto. Entonces, dentro de mi comienzo a sentir cosas por ella, tomo la decisión de aceptar la propuesta de sus padres. Entonces me levanto y me visto, Tatiana se despierta y cuando me ve me dice.
    
    -¿Amo quieres usar a tu esclava de nuevo? ¿Su esclava puede chuparle el pene otra vez?
    
    Eso me pone el pene duro de nuevo, pero le digo que no, que se vista e iremos a hablar los cuatro abajo al comedor.
    
    -Como usted mande amo. -Me responde Tatiana.
    
    Entonces nos reunimos los cuatro abajo en el comedor. Y les digo a Linda y Jack que acepto la propuesta, “pero con la condición de que, si toman el dinero, no ...