1. Mi propia esclava sexual


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos

    Les contaré la historia de cómo obtuve a una esclava haitiana, por privacidad cambiaré los nombres reales en esta historia, y para empezar quiero dejar en claro que no soy racista, ni xenófobo, ni nada por el estilo. Esto solo sucedió sin que me lo esperara.
    
    Mi nombre es Thomas y vivo en un terreno en el sur bastante grande, donde tengo mi casa, donde hay un pequeño bosque y pasa el cauce de un rio por el lugar, así que cerca del bosque construí unas cabañas que arriendo y vivo de eso, junto con actividades que organizo en temporadas de invierno y verano, mi casa está bastante lejos del lugar así que siempre tengo mi privacidad. En mi casa tengo una piscina, un gimnasio personal, entre otras cosas.
    
    Heredé el terreno de mi padre a los 18 años, junto con una buena suma de dinero.
    
    Tengo 25 años, soy de pelo castaño oscuro, mido 1,66, me mantengo en forma y mi pene es tamaño promedio, alrededor de los 17 cm, pero es un poco más grueso de lo normal.
    
    Cuando tenía 20 años llegó una familia de haitianos buscando trabajo, me pareció extraño, ya que donde vivo está a unos kilómetros de la ciudad, en verdad se veían súper mal, estaban flacos y con la ropa sucia. Eran una familia de tres, el esposo Jack, la esposa Linda, y la hija Tatiana, de los tres solamente Linda hablaba un poco de español, el esposo y la niña solo hablaban creol (creo que así se escribe, el idioma nativo de ellos) y francés.
    
    Entonces me entendí con Linda. Me pidieron que, si podía darles trabajo, al ...
    ... menos por el día para que pudieran comer y seguir buscando trabajo, les pregunté que si tenían donde quedarse, y ella me dice que no, entonces vuelve a preguntarme si podía darles trabajo, que harían cualquier cosa.
    
    Entonces los invité a pasar a mi casa, les di de comer y hablamos un buen rato para conocerlos y ver que podía hacer por ellos. En realidad, necesitaba un par de manos que me ayudaran a cuidar el lugar, pero sus documentos están vencidos ya bastante tiempo, así que no puedo ofrecerles un trabajo legalmente con contrato y todo lo que ello implica. Entonces les digo que puedo ofrecerles trabajo, pero no podré hacerles contrato ni ayudarlos a que no estén de ilegales, les digo que pueden quedarse conmigo, les daré de comer y algo de dinero por el trabajo que hagan, y si después quieren juntar ese dinero y buscar algo que les dé estabilidad en el país pues que así sea.
    
    Ellos aceptan la propuesta. Entonces le digo a Linda que Jack puede ayudarme a mantener el terreno, y las cabañas, y ella me puede ayudar con los deberes de la casa, ellos aceptan y me quedan mirando, y les pregunto si pasa algo, entonces Linda me dice que no le he dicho a Tatiana sus deberes, entonces les digo que ella es solo una niña (resulta que tiene solo 13 años en ese momento), pero Linda insiste en que ella también debe trabajar, entonces le digo que la puede ayudar con los deberes de la casa.
    
    Entonces terminamos de comer, le digo a Jack que me acompañe para enseñarle las cosas que debe ...
«1234...»