1. Mi propia esclava sexual


    Fecha: 17/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos

    ... y ahí estoy en la cama dando vueltas preguntando que mierda había pasado, y no podía quedarme dormido, veo la hora y ya eran las 3 de la mañana y yo seguía sin poder dormir, entonces siento que se abre la puerta de mi habitación, enciendo la luz y era Tatiana en ropa interior, ella se acerca a mi cama y yo la quedo mirando, comiéndola con mis ojos de pies a cabeza y le pregunto que hace en mi habitación y casi desnuda, Tatiana se tira sobre mí y me besa en la boca, intento apartarla y le pregunto qué demonios está haciendo, entonces ella me pide que acepte la oferta de sus padres “ellos en verdad deben irse y yo no puedo ir con ellos ni tampoco quiero ir” me dice, y yo le pregunto que a donde van y por qué, entonces ella me dice que no me puede responder a eso, pero que por favor acepte su oferta.
    
    Yo me quedo callado y ella me dice que está enamorada de mí, y quiere quedarse conmigo. Y me dice que, si acepto, será mi esclava y podré hacer todo lo que yo quiera con ella, y ella obedecerá sin preguntar, mientras dice eso empieza a tocar mi pecho bajando sus manos hasta mi pene, yo duermo desnudo así que no tiene problemas en llegar a él y comienza a hacerme una paja con su mano. A mí no me cabe palabra en la boca y ella comienza a chupar mi pene, nunca nadie me lo chupó de esa manera, se lo tragaba todo y soltaba unas arcadas, se lo sacaba de la boca y mi pene quedaba cubierto de saliva espesa, y ella volvía a metérselo, lo hacía lento, después lo hacía rápido, mientras me ...
    ... lo chupaba me hacía una paja y mi pene estaba tan lubricado que yo ya estaba con los ojos blancos.
    
    Le pido que pare, que no es correcto hacer eso. Ella me interrumpe y me dice que me ama, quiere ser mi esclava y que me lo va a demostrar, me llama amo y se quita la ropa interior quedando completamente desnuda, y ahí puedo ver sus enormes pechos, firmes y redondos oscuros y duros, una vagina sin ningún pelo, hinchada, se ve exquisita, se pone arriba mío y guía mi pene a su culo, y me dice “amo, por favor, métemela por atrás, no tengas compasión y dame duro”.
    
    Ella baja de un golpe metiéndose todo mi pene en su culo, soltando un grito de placer y de dolor muy fuerte, le digo que se calle que sus padres la pueden escuchar, y ella me dice “ellos saben lo que estoy haciendo, por favor amo, déjame ser tu esclava y culéame”.
    
    Yo estoy que no me creo lo que está pasando, ella salta como poseída sobre mi pene, sus tetas saltan y chocan entre ellas, yo estoy que ardo de lo caliente que estoy. Ella lleva mis manos a sus tetas, para que la toque, me dice entre gemidos “por favor amo, tócame, toca a tu esclava”.
    
    Ya es evidente que me rendí ante la situación y empiezo a tocar las tetas de Tatiana, mientras ella sigue saltando como loca sobre mi pene, yo la agarro y acerco sus tetas a mi boca, para chuparlas y morderlas, y ella me dice “Ay si amo, culéame soy tuya, soy tu esclava, tu puta, haz lo que quieras conmigo, por favor trátame como tu esclava y pégame”. Yo digo “¿Qué?”, Y ...