1. ¡Qué carita más tierna!


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos, mientras ella me tira cada vez más el culo hacia atrás y me rosa fuertemente el pene el cual ya tenía totalmente erecto, impaciente por salir del jeans.
    
    Me gusta mucho jugar con sus bubis y sentir como me masajea el pene con su culo, yo me pongo saliva en mi mano y se la coloco en el pezón izquierdo, acariciando la puntita, ahora hago lo mismo con el pezón derecho y en un minuto, la tengo agarrada de ambos pezones y se los apretó con mayor presión lo que le provoca un gemido y la suelto, lo vuelvo a hacer y vuelve gemir, ahora le vuelvo a agarrar los pezones y no la suelto y le pregunto al oído… “serás mi perrita?”... “si mi amo, seré tu perrita, hazme lo que quieras”… y le suelto lo pezones, por lo que vuelve a gemir.
    
    Le tomo la cara y se la vuelvo hacia mí y nos besamos, pero siempre ella estando hacia la muralla y yo detrás, mientras nos besamos yo comienzo a desbrochar su pantalón, saco el botón, bajo el cierre y ella se menea cada vez más, le meto la mano entre sus calzones y toco su vagina, calientita, suave, exquisitamente depilada, la acaricio, está tan húmeda que su pantalón esta mojado, la comienzo a masturbar y se retuerce y gime más fuerte, yo no me detengo y mientras la masturbo le meto mi mano en la boca y ella mantiene toda mi mano en su boca. Me muerde y yo la masturbo cada vez más, le froto intensamente el clítoris, retuerce las piernas, con una de sus manos me toma del trasero y me intenta empujar hacia ella con más fuerza, cosa que hago y le ...
    ... doy unos puntazos muy fuertes y grita, me dice “ya para por favor… no me hagas acabar aun...”.
    
    Paramos un poco y abrimos las cervezas, ella seguía muy agitada y tenía sus mejillas muy rojas.
    
    —porque razón yo estoy con las bubis al aire y tu todo tapado haaa??? Yo también quiero ver…
    
    —ven y sácame la ropa si quieres amor
    
    Le da un tragó a su cerveza y se acerca a mí, me toma de la polera y me la saca tirándola al suelo, luego desbrocha mi jeans, baja el cierre y comienza a bajar mi pantalón y al mismo tiempo ella baja, se coloca de rodillas y saca mi pene, lo toma con ambas manos, me frota suavemente para adelante y para atrás y de la punta me salen gotitas, ella acerca su lengua y lame toda la cabeza, esparciendo ese líquido, comienza a chupar la cabecita y me mira… “te gusta amor??”. Me pregunta y solo puedo asentir con la cabeza, ni siquiera podía hablar, me toma con una mano de los testículos, acariciándolos mientras con la otra me frotaba para delante y par atrás, dejando solo la cabecita en su boca, no aguanto más y le agarro la cabeza y le meto todo el pene en su boca generándole un arcada, pero rápidamente se reintegra y lo vuelvo hacer y suena otra arcada. lo saco…
    
    —Estas bien?
    
    —Si amo… no pares!!
    
    Le tomo la cabeza y le paso la puntita de mi pene por sus labios, ella saca la lengua y se le golpeo con mi pene varias veces, le tomo firme la cabeza y le introduzco todo en la boca, hasta más no poder, sintiendo como traspaso su garganta y como con sus ...
«1234...»