1. ¡Qué carita más tierna!


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos

    —Hola...
    
    —Hola
    
    —Cómo va tu día?
    
    —Bien, bien y el tuyo?
    
    —Tranquilo! acá en el trabajo esperando que termine luego la jornada, estos chicos me tienen enfermo. Pero lo bueno es que ya queda poco para verte, me muero por conocerte en persona por fin.
    
    —Si yo igual me muero de ganas de conocerte, total ya llevamos harto conversando por acá. Ya no somos unos extraños jajaja
    
    —Claro jajaja, mañana será el día… igual estoy impaciente y nervioso al mismo tiempo
    
    —yo igual, pero estoy decidida… no me puedes dejar plantada eh!!
    
    —No, nunca lo haré… Ya Ale voy a terminar unas cosas acá… y te recuerdo que viajaré temprano para que aprovechemos el día.
    
    —Si a las 10:00 como acordamos, te esperaré fuera del terminal de buses, iré vestida completamente de negro y mis zapatillas rosadas, para que me distingas… será muy entretenido esto jajaja
    
    —Si mi nenita será muy entretenido, nos vemos mañana.
    
    Salí lo más rápido que pude de mi trabajo y me fui al departamento emocionado porque por fin conocería a la Ale en persona, ya llevábamos cerca de 3 meses hablando por redes sociales, pero aun no nos conocíamos y le tengo unas ganas increíbles y ella lo sabe muy bien, le he dicho lo ardiente que soy y me ha comentado que quiere ver si es verdad. Ufff con lo que me encanta que me provoquen! Me dormí pensando en ella.
    
    Oh! Me quede dormido!! Me levanto de un salto, me meto a la ducha, lo hago todo en un minuto y logro salir del departamento casi corriendo, me subo al auto ...
    ... y logro ya estar en marcha hacia nuestra cita. Subo la música para escuchar el punk que me alegra cada día y mientras voy cantando, trato de hacer memoria si llevo todo lo necesario, los preservativos si!, la dirección del motel, si!, cargador del celular, chaqueta, otro bóxer, la billetera, documentos… si llevo todo.
    
    Suena el celular y veo que me empieza a escribir la Ale que ya llegó, que no me ve y que donde estoy. Le respondo que estoy estacionándome, cosa que era verdad, ya estaba llegando a la plaza para estacionarme. Ya muy ansioso la llamo.
    
    —Hola Ale, donde estas…?
    
    —Hola Anto, estoy fuera del terminal de buses.
    
    —Yo igual, pero no te veo…
    
    —Date vuelta… acá estoy
    
    Woww!!! Era hermosa, cabello largo liso de color castaño claro, tez blanca, mejillas rosadas, ojitos almendrados de color café, pestañas muy largas y una mirada muy profunda, labios delicados pintados sutilmente. No podía parar de mirarla, tenía una carita muy tierna.
    
    —Hola Anto… por fin te conozco.
    
    —Ale… sabía que eras muy bella por las fotos que había visto, pero eres más linda de lo que pensaba.
    
    —Gracias, tampoco estas nada de mal… aunque tú si eres igual a las fotos que me enviaste jajaja.
    
    No sé si quiso decirme algo bueno o malo, solo sonreí y la miraba continuamente ya quería besarla, pero me contuve, no podía parecer un inadecuado.
    
    —Ya Anto y dónde iremos?
    
    —No sé… tienes hambre?
    
    —Si
    
    —mmm… te tengo dos propuestas, tú eliges… una es, vamos a tomar un café por ahí ...
«1234...»