1. ¡Qué carita más tierna!


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anto, Fuente: CuentoRelatos

    ... para conocernos y conversar en un lugar neutro… o dos, vamos a comprar algo para comer y tomar y nos encerramos en un motel a conocernos mejor mmm.
    
    —Voy por la segunda… compremos sushi, un jugo, un pisco sour o cervezas y nos encerramos… Ahh y una barra de chocolates con almendras.
    
    Esta chica cada vez me gusta más y tiene esa carita de niña buena e inocente, pero es muy decidida y eso me gusta mucho más.
    
    —Ya súper!!! Qué buena respuesta, vamos a comprar sushi y los bebestibles, porque del motel me encargo yo.
    
    Fuimos hacia un local de sushi que estaba frente a la plaza y mientras caminábamos yo la miraba por todos lados, no sé si se daba cuenta, pero me enloquecía verla, su cinturita, su colita redondita, tus piernas largas, ver su caminar sensual me tenía ya deseándola.
    
    —Oye que me estas mirando haa!! morboso… me doy cuenta como me miras, además muchas veces me dejas irme delante solo para mirarme la cola… y pones esa cara de degenerado… pero no te impacientes… que todo esto será tuyo amor… y me lanza un beso en el aire.
    
    Compramos el sushi, unas cervezas, un jugo, el chocolate y un pisco sour y nos dirigimos al auto.
    
    —Ale allá está el auto, ese rojo…
    
    —Ya… y tienes la dirección?
    
    —Sí, toma, búscala en el celular para que me vayas diciendo como llegar…
    
    —Ok… pero vámonos rápido que tengo mucha hambre… me lo quiero comer todo mmm… Anto dobla por esta esquina, según el mapa derecho por esa calle está el motel.
    
    Por fin llegamos; arrendamos una ...
    ... cabaña, la cual era bien acogedora, un dormitorio no muy grande, una cama amplia con luces y cortinas por todos lados, ella colocó música, mientras yo servía el pisco sour, la tomo de la mano le entrego su copa y le digo que nos merecemos un brindis. Haciendo sonar las copas, ambos nos tomamos de una sola vez todo el licor, nos miramos y sin esperar más nos besamos apasionadamente…
    
    No parábamos de besarnos, le agarro el cabello la jalo hacia atrás y le beso el cuello, respiro muy agitado en su oído y ella se mueve apoyándose en la muralla, yo continuo besando tu cuello, mientras la otra mano la deslizo hasta su trasero, tocándolo suavemente y siento como ella ahora se agita mucho más, le vuelvo a tirar el cabello y paso mi lengua por sus labios, ella saca su lengua y busca la mía, yo le coloco mi mano en la cara y le acerco un dedo a la boca y ella toma mi mano empujando mi pulgar hacia el interior de su boca y me succiona el dedo muchas veces y en ocasiones se le escapan pequeños gemidos, yo la tomo fuertemente y la doy vuelta, colocándola pegada a la muralla, la tomo del cuello, mientras acerco fuertemente mi cuerpo al de ella y responde tirándome su culo para atrás y me rosa el pene, menea constantemente su culito y me hace jadear de emoción. Acerco mi mano a su boca y me succiona nuevamente el dedo, le coloco dos dedos y ambos los chupa incansablemente.
    
    Le desabrocho la blusa y la toco, me enloquece, le saco los sostenes y ahora le acaricio sus bubis hermosas con mi dos ...
«1234...»