1. Alexa, una chica seria que resultó ser una pervertida (3)


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama pero le pedí se quedara en esa posición y a los pocos segundos por su cavidad anal comenzó a escurrir mi leche con algunos puntos de sangre y heces. La imagen era de lo más pervertida, eso me encantaba, finalmente tomé una toalla y le sequé la zona.
    
    Nos tiramos nuevamente a en la cama, comenzamos a besarnos tiernamente, por primera vez las miradas pasaron de ser de deseo y lujuria a cariño. Alexa acarició mi cabello mientras me miraba a los ojos y me dijo.
    
    - Estás muy guapo.
    
    - Tú eres hermosa, ¿ya te lo habían dicho?
    
    - Me apenas, lo dices por ser lindo.
    
    - Solo soy un desconocido sin nombre, no tendría por qué mentir.
    
    - Es verdad, somos solo dos desconocidos.
    
    Ambos seguíamos mirándonos y riéndonos como dos adolescentes, ¿acaso empezaba a haber algo más que atracción? Es curioso cómo minimizamos los sentimientos en las relaciones de este tipo donde aparentemente solo hay sexo, no nos damos cuenta que para llegar a cierto nivel de complicidad hay que tener confianza, respeto y cariño por la otra persona. No se trata de usar al otro para satisfacer una calentura egoísta, se trata de compartir juntos, de llenar vacíos y juntar soledades, se trata de convertir una fantasía en una realidad que de alguna manera haga más llevadero nuestro día a día. Hay veces que el sexo pareciera ser un mejor termómetro a la hora de conocer a alguien, pareciera que en la cama no hay cabida para la hipocresía ni la falsedad.
    
    - Tengo una fantasía… (Comentó Alexa)
    
    - ...
    ... Dímela y lo hacemos.
    
    - Cógeme en el coche.
    
    - Acabamos de hacerlo ahí.
    
    - Bueno, no adentro, sobre el cofre.
    
    - Suena bien, vamos.
    
    Tomé una toalla y la extendí sobre el cofre, Alexa se puso de rodillas frente a mí para darme sexo oral y provocar una nueva erección. Con sus caricias y alguna que otra palabra cachonda la erección se hizo presente, ayudé a Alexa a levantarse y la recosté de espaldas sobre el cofre del auto, sus piernas quedaron colgando así que las tomé y las descansé sobre mis hombros, me acerqué a Alexa y lentamente la penetré, di un par de empujoncitos dentro de ella para acomodarme y me quedé dentro sin moverme.
    
    Pasé mis mejillas por sus tobillos acariciándolos, Alexa me miraba con ternura, ambos queríamos coger pero también queríamos sentirnos cerca, queríamos algo más que solo sexo. Di pequeños besos en sus pantorrillas, Alexa cerró sus ojos y comencé a moverme lentamente, no eran embestidas fuertes ni profundas, su lubricación no era abundante pero permitía un movimiento libre y fluido.
    
    - ¿Me sientes?... pregunté a Alexa
    
    - Sí bebe, te siento todo.
    
    Cerré mis ojos y besé sus pantorrillas nuevamente, cuando los abrí noté que ella también tenía sus ojos cerrados y su respiración levemente agitada por el placer de la penetración, era una nueva forma de acariciarnos. Estuvimos así por un largo rato, las pausas y los movimientos lentos me permitieron aguantar más. De repente sentí más humedad en Alexa, había tenido un rico orgasmo, casi en ...