1. Alexa, una chica seria que resultó ser una pervertida (3)


    Fecha: 06/12/2022, Categorías: Hetero Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres ser mi guía de turistas y mostrarme el lugar? Seguro que ya has ido.
    
    - ¿Estás segura? ¿No te da miedo ir con un extraño?
    
    - Te ves lindo, no tienes cara de asesino en serie. Además tengo toda la tarde libre.
    
    - Lo tomaré como un cumplido. Tú estás manejando, tú decides.
    
    Alexa giró el volante y entramos al motel, era difícil jugar el papel de desconocidos pero había algo que nos excitaba de ese juego, por momentos parecía que todo era en verdad producto de la casualidad.
    
    Cerramos la puerta de la cochera y nos metimos al asiento trasero del coche, ahí comenzamos a besarnos apasionadamente, yo acariciaba sus pechos sobre su ropa y ella mi trasero sobre el pantalón, después cambiamos un poco la posición y ahora era ella quien me acariciaba el pecho y yo sus nalgas, los besos no cesaban y nuestras ropas ya lucían muy maltrechas, los vidrios del pequeño auto comenzaban a empañarse.
    
    Me desabroché el pantalón y me bajé un poco el bóxer, mi verga saltó y sin decir palabra Alexa la tomó con su mano derecha, le dio un par de jalones para sentir su dureza y la metió en su boca, parecía que me la quería arrancar en cada succión, sin duda que Alexa se sentía completamente libre y muy caliente. Como pude le saqué la blusa y el sostén y me quité la camisa. Era delicioso estar en ese pequeño espacio que nos brindaba el asiento trasero de su auto.
    
    Alexa se sacó la verga de la boca y en tono de mandato dijo.
    
    - Cógeme, ya no aguanto, estoy muy mojada.
    
    Nos ...
    ... quitamos el resto de la ropa y en cuestión de instantes estábamos los dos desnudos solo con los calcetines puestos, Alexa se recostó sobre el pequeño asiento y yo me subí en ella, abrió las piernas y yo le metí la verga de un solo empujón, efectivamente estaba muy mojada, así que le entró toda, yo me agarré de donde pude y comencé a embestirla, lo estrecho del lugar evitaba movimientos fluidos pero permitía que entrara profundo, estábamos muy calientes, los vidrios se empañaron por completo y la respiración se hizo un poco complicada, Alexa me tenía bien sujetado por el cuello y la espalda, yo movía mi pelvis con fuerza, sus gemidos eran fuertes, sin ningún tipo de reparo, no había por qué contenerse, después de todo para eso habíamos ido al motel.
    
    Sujeté a Alexa por la cabeza, su cabello estaba despeinado y su maquillaje un poco corrido, nos miramos a los ojos y lamí su cara, ella sacó su lengua e hizo lo mismo, éramos como dos animales dándose placer.
    
    Nuestros cuerpos estaban llenos de sudor, su auto era un sauna, era casi imposible respirar y eso provocó en ambos una nueva sensación a la hora de venirnos, su auto quedó muy mojado, no se podía distinguir si era el sudor, sus jugos o mi leche.
    
    Salimos del coche desnudos y sentimos una brisa fresca, bajamos las ventanas del auto, recogimos nuestra ropa y subimos a la habitación. Mientras Alexa subía las escaleras yo miraba su trasero enrojecido moviéndose rítmicamente y pude notar un hilo de semen corriendo entre sus ...
«1234...»