1. Con el sobrino político


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Gays Autor: Alejandro1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... oliendo sus verijas. Le bajé los calzoncillos y le fui lamiendo aquel hermoso tronco.
    
    Le acaricié con la lengua su glande y alcancé a degustar una humedad pre seminal, el adelantó su mano y me sacó la polla y me empezó a hacer una paja. Se cambió de posición y se colocó encima de mí metiéndosela en la boca y llevándola más allá de su garganta, pensé que se ahogaría, pues se la sacaba dando alguna arqueada, pero volvía a la carga.
    
    Mientras tanto me puso aquél culito glorioso al alcance de mi lengua, le di un lengüetazo a esa hermosa flor y él gimió de placer. Me levanté despacio y le pedí amorosamente que se colocara bocabajo sobre el brazo del sofá, el obedeció sin chistar.
    
    Le chupé el culito y le introduje la lengua varias veces con pasión, gemía y gemía y me pedía por favor que lo penetrara, me rogaba que quería ser mío. Lo fui dilatando con un dedo primero y después con dos y tres y rotándolos en círculo dentro de su estrecho esfínter.
    
    Sabía que no era su primera vez pero la estrechez denotaba que había tenido muy poco uso.
    
    Con mucha dulzura le pedí que no hiciera ninguna resistencia, que si sentía dolor me avisara. Que aunque yo sabía que no era su primera vez, debía relajarse y confiar en mí.
    
    Lo lubriqué bien y le puse el glande en el huequito medio dilatado y le expliqué que cuando sintiera la presión por entrar, pujara como si fuera a cagar. Así lo hizo y aquellos 18 centímetros entraron hasta la mitad del mástil, yo paré y esperé un instante, el ...
    ... suspiró y me dijo:
    
    –Hay papi, ¿qué es esto que estoy sintiendo?
    
    –Esto que estás sintiendo se llama amar, nos estamos amando. ¿Puedo meterla más?
    
    –Si, por favor, la quiero toda adentro –me decía mientras jadeaba de deseo. Se la introduje hasta el tope.
    
    –Ahora te la voy sacando.
    
    –No, no me la saques.
    
    –Solo la voy a sacar un poquito –le dije.
    
    Comencé entonces a metérsela y sacársela y ambos estábamos disfrutando muchísimo, hasta que él me pide que lo haga más rápido.
    
    –Así mi macho rico, así, más rápido, dame toda tu leche, más duro, fóllame más duro. –Aquello que me pedía me excitaba mucho y le dí cintura casi brutalmente.
    
    Comencé a venirme dentro de él, en lo profundo de sus entrañas. Él gimió y gimió, por último gritó de placer, tan alto que tuve miedo que nos fueran a oír los vecinos y le tapé la boca. Sentí que él convulsionaba y me atrapaba mi pene fuertemente dentro de su recto. A ambos nos temblaban las piernas. Se la saqué lentamente y observé que él también se había corrido.
    
    –Esto nunca me había pasado, me has hecho correr sin siquiera tocármela. Sentí como una electricidad fría que me subió por toda la columna vertebral hasta la cabeza y unas convulsiones muy placenteras que me sacaron toda la leche.
    
    –No siempre las parejas logran terminar a la vez. Esto no pasa siempre. Si nos ha pasado a ti y a mí, felicidades. Yo lo he disfrutado mucho.
    
    –Por primera vez no he sentido remordimiento por lo que he hecho. Todo lo contrario. Me siento ...