1. La sospecha de la esposa embarazada


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... diferente que me sentía con el esperma caliente de Bernardo todavía dentro mí… No perdió el tiempo y me folló rápido y duro por detrás.
    
    Bajé la mano y jugué con mi clítoris mientras me follaba... ¡Iba a conseguir mi cuarto orgasmo… Con sus manos en mis caderas, me golpeó el coño con fuerza... Yo le gritaba para que no se detuviera... Y me corrí… Este orgasmo fue más intenso de los que Bernardo me había dado… No quería que se detuviera… Y no tardó mucho mi esposo en correrse dentro de mí, extendiendo temporalmente mi orgasmo.
    
    Exhausto, se detuvo, pero permaneció dentro de mí hasta que terminé de convulsionarme y comenzó a ablandarse su polla. Cuando finalmente salió, me puse de pie y me di la vuelta dándole un gran beso.
    
    Luego, sonriendo mientras el semen corría por mi pierna, le dije que mirara el desastre que hicieron los dos... Abrí mis piernas un poco y él echó un vistazo a mi vagina, llena de leche de Bernardo y él... Se rio y me besó otra vez antes de ofrecerse a ayudarme a ducharme.
    
    Le pregunté mientras nos duchábamos si iba a repetir para un trio y el riendo me dijo que sí pero, quizá con otro u otros amigos.
    
    - “¿También estos te deben dinero, cariño?, le dije socarronamente.
    
    - “Si… Pero como no te dije nada, te daré la mitad cuando me paguen.”
    
    - “Ooooh… yo creo que me estas ofreciendo como tu puta esposa.”
    
    - “Tu folla y disfruta… No pienses en otra cosa”
    
    Hasta el día de hoy, hemos repetido esto tantas veces como le ha apetecido… Cuando viene Bernardo, entra con nosotros y se encarga ponerme su polla a la entrada de mi coño para que me la meta y luego se marcha… Y antes de irse los ‘amigos’, me pregunta delante de ellos si me han dado por el culo también… Y me hace estar delante cuando le pagan… Cuando se van, lo celebra dándome una gran follada y el 50 % de lo que le han pagado.
    
    Me pregunto que pasará una vez tengamos la niña.
«123»