1. La sospecha de la esposa embarazada


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Le bajé los pantalones y le acaricié su polla… Era un poco más pequeña que la mi marido, pero la tenía muy tiesa... Agarré ansiosamente su culo para acercarlo a mí y me la metí en la boca.
    
    Gimió y me agarró la cabeza mientras se la chupaba… Empezó a empujar sus caderas para follar mi boca... Me reí un poco, sabiendo que le estaba dando una buena mamada... Me aparté y le sonreí cuando comencé a probar su pre-semen… Captó el mensaje y se quitó la camisa… Me recostó en la cama con las piernas colgando de un lado… Se puso a mi lado y me besó con fuerza en los labios... Me besó en el cuello y me chupó las tetas hinchadas durante mucho tiempo… Más tarde me dijo que esperaba que yo estuviera lactando.
    
    Una vez que se dio cuenta de que de mis tetas no salía nada, pasó un tiempo besando y masajeando mi barriga embarazada... Él era muy gentil y me sentía muy bien, haciéndome gemir suavemente mientras me palpaba... Finalmente, se puso entre mis piernas para poder probar mi coño afeitado... Eso hizo que mis gemidos fueran un poco más fuertes… Mi vagina estaba increíblemente húmeda y sensible, y cada vez que su lengua rozaba mi clítoris o se deslizaba dentro de mí, me provocaba escalofríos a través de mi columna vertebral… No tardé en gritar "no pares" cuando me llevó al clímax con la boca.
    
    Estoy segura de que mi marido me escuchó mientras me corrí, lo cual me calentó más.
    
    Le dije a Bernardo que lo necesitaba dentro de mí… Se puso acostado en la cama mientras yo lo montaba ...
    ... en reversa... Gemí ruidosamente mientras metía su polla dentro de mí coño... Sus manos palpaban por todo mi cuerpo mientras lo montaba… Me gustaban sus manos sobre mi vientre y mis tetas mientras me clavaba su polla en mi coño.
    
    Me corrí una vez más, gritando mientras follábamos… Bernardo comenzó a correrse dentro de mí cuando alcanzaba yo mi tercer orgasmo... Me encanta la sensación de semen dentro de mí... Bernardo casi tuvo que sacarme por la fuerza de su polla cuando terminó… Yo lo quería todavía dentro de mí.
    
    A regañadientes acepté que habíamos terminado y lo dejé escapar de mí, sintiendo que su semen comenzaba a salirse de mi coño... Se vistió, me besó y me agradeció la oportunidad de dejarlo follar conmigo… Lo acompañé, todavía desnuda, fuera del dormitorio... Se acercó a mi marido, le entregó algo y se fue.
    
    Luego me acerque a mi esposo, lo besé y le pregunté qué le había dado Bernardo.
    
    Él respondió que era sólo un poco de dinero que Bernardo le debía… Esto mi esposo nunca me lo había dicho y yo nunca pude confirmarlo… Creo que mi esposo me había vendido como una vulgar puta.
    
    Le pregunté por qué no se unió para hacer el trio y me dijo que Bernardo era tímido, aunque dijo que me escuchó y eso lo calentó mucho.
    
    Metí las manos en sus pantalones, confirmando que la tenía muy tiesa... Me dio la vuelta y me dobló sobre el respaldo del sofá... Se dejó caer los pantalones y metió su polla en mi coño sucio de la corrida de Bernardo... Gimió cuando me dijo lo ...