1. La sospecha de la esposa embarazada


    Fecha: 05/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo estaba emocionada y excitada... Llevaba casi siete meses de embarazo y me vestí para cenar con mi esposo y un amigo suyo del trabajo al que había invitado a cenar en casa... Pero lo que hizo que esta noche fuera más emocionante es que mi esposo y yo habíamos hablado sobre la posibilidad de que ese amigo nos acompañara para hacer un trío.
    
    Desde la noche en que mi esposo me dejó embarazada, he estado muy caliente... Mi marido, bromeando, me decía que necesitaba que dos tipos me agotaran porque él sólo no podía conmigo… Al final esos comentarios fueron serios y, tras hablarlo, mi esposo hizo que esto pudiese ser real.
    
    Me contó que tenía un amigo, llamado Bernardo, que era unos 10 años más joven que yo y que podría venir para hacer un trío… Mi esposo, que estaba empezando a calentarse con esta idea, invitó a cenar a Bernardo y, según me contó, le dio a entender que tenía muchas posibilidades de follarme… Bernardo aceptó la invitación y nosotros estábamos preparados para ello.
    
    Hay muchas cosas que una mujer embarazada puede utilizar para sentirse moderadamente atractiva... Así que esa noche decidí ponerme un vestido azul que me llegaba justo por encima de mi rodilla… Por insistencia de mi marido no me puse ropa interior.
    
    Bernardo llegó puntual… Mi esposo acababa de terminar de asar los filetes y yo había puesto la mesa con todos los detalles… Pasamos toda la cena charlando y rompiendo el hielo, conociéndonos... Sabía que las cosas iban bien ya que Bernardo me ...
    ... estaba revisando cada vez que podía... Después de la cena fuimos al salón para seguir charlando y relajándonos.
    
    Mi esposo sacó un juego que había comprado y que yo no conocía… Era un juego de desafío en el que coges una carta y haces lo que está en la carta... Los tres nos reíamos mucho mientras jugábamos... Contamos historias vergonzosas y me besé con los dos... Finalmente saqué una carta que me hizo hacer un strip tease… Como sólo llevaba puesto el vestido de verano, bailé seductoramente y me quité el vestido quedando totalmente desnuda ante ellos... Me encantó la cara del chico mientras me miraba.
    
    Después del strip tease me excusé para ir a tomar un vaso de agua… Todavía no estoy segura de lo que hablaron mientras estaba fuera, pero cuando regresé, mi esposo me sugirió que le mostrara a Bernardo nuestra habitación… Le di una mirada interrogativa, pero aún así puse mi brazo alrededor de Bernardo y lo guie por el pasillo hasta nuestra habitación.
    
    He de decir que Bernardo era un hombre bastante atractivo, con cabello rubio y ojos azules, así que no tuve reparos en dejarlo jugar conmigo... Tan pronto como la puerta del dormitorio se cerró, sus manos estuvieron sobre mí… Primero me agarró del culo y me acercó para besarme… Luego exploró mi cuerpo, palpando mis tetas, frotando mi barriga hinchada y tocándome mi coño.
    
    Todavía estaba tratando de averiguar por qué mi esposo no venía con nosotros cuando Bernardo me llevó a la cama… Me senté en ella y lo puse delante de mí... ...
«123»