1. Mi hermano y mi primera vez 1


    Fecha: 04/12/2022, Categorías: Incesto Autor: alejandra_k, Fuente: RelatosEróticos

    ... un cosquilleo y agradable las paredes de mi vagina el dolor aún seguía tenue pero seguía, me volvió a besar e incrementaba el ritmos hasta que no lo pude frenar y como poseído me decía esto me gusta se siente mejor de cuando me masturbo, y me pregunto, como te sientes te gusta?. Yo le dije que sí que continuara que me comenzaba a sentir bien y me gustaba su vaivén ya con el placer invadiéndome comencé por pedirle que me siguiera dando, y me desconocí diciendo palabras como dame duro manito clávamela más, que rico es sentirla hasta el fondo, hay que rico que bien hay continúa dándome placer párteme que rico se siente hacer esto, cuando el me dijo, ya no aguanto me voy a venir, a lo que le dije, sácalo. Y sacándolo me arrojo su semen en mi vientre el cual se sentía caliente y mi vagina punzante, el me beso y dejándose caer sobre la cama se recostó a lado mío abrazándome.
    
    Los dos estábamos cansados en forma fetal frete a frente con nuestras miradas encontradas, sentía como su semen recorría mi estómago para caer sobre la cama, se acercó y me beso, así estuvimos un buen rato se acomodó y volvió a besarme no sin llevar su mano hasta mi vagina y comenzar a estimularla jugaba con mi clítoris yo no tenía fuerzas, dejo de besarme y se volvió a acomodar lo volteé a ver y su pene estaba parado y apuntando a penetrarme de nuevo, le dije que no lo hiciera que ya no lo metiera de nuevo pero no me hizo caso y lo volvió a clavar pensé que me dolería pero no fue así.
    
    Volvía a meter ...
    ... y a sacar su pene de manera rápida para después parar, me lo saco y me dijo, acomódate ven, a lo que le dije que a que se refería, diciéndome, ponte en cuatro patas sobre la cama quiero metértelo así, a lo que me preste y me acomode se colocó detrás de mí y lo volvió a meter, me agarro de las caderas y con ellas acompañaba el movimiento de penetrarme yo me sentía bien se sentía muy rico lo estaba disfrutando más que antes y escuchaba como mis nalgas chocaban y producían ese sonido típico, me sentía en la gloria le pedía que me diera más duro más rápido, esta vez sentí que duramos más haciéndolo hasta que me dijo nuevamente que se vendría, sentí como acelero y me apretaba las caderas mientras las hacia asía delante y atrás el sonido del nuestros cuerpos chocando eras más fuerte hasta que lo saco y me acabo donde la espalda pierde su nombre, yo caí sobre la cama boca abajo y el encima de mí me beso el cuello la espalda y me restregó su semen en la espalda con sus manos (cosa que no me simpatizo del todo). Y nos estuvimos besando hasta que sentí que ya era muy tarde.
    
    Nos levantamos y nos metimos a bañar y besándonos y tocándonos fue como el agua recorría nuestros cuerpos, me dijo que quería metérmelo nuevamente a lo que me negué diciéndole que ya era muy tarde, pero me insistió y yo como que no queriendo acepte me puse nuevamente de cuatro patas apoyando mis manos sobre el sanitario (donde se almacena el agua no sé cómo se llama) y me lo volvió a meter hasta que nuevamente ...
«1...3456»